Lun Ago 21, 2006 7:16 pm

alguien me podo dar su msn para que me allude sobre lo del modo online del qa primera pag xfavor esq no lo se acer

Lun Ago 21, 2006 7:16 pm

Muchisimas gracias ;).

La verdad es que este juego es otro gracias a TODOS vosotros.

Esperare impaciente.

Lun Ago 21, 2006 7:22 pm

Ola wenas, keria preguntar una cosa, yo he echo q ha dicho zequi para jugar online y... mi pregunta es la siguiente... si luego aplico en el mismo 0_text el parche de otra liga (Para lo fichajes realizados y tal), da error justo antes de empezar? el mitico enviar- no enviar? o solo es cosa mia? :(

Lun Ago 21, 2006 7:23 pm

alguien me podo dar su msn para que me allude sobre lo del modo online del qa primera pag xfavor esq no lo se acer xfa cntestar por lo menos alguien q lo tnga parcheao en el modo online q soy nuevo

Lun Ago 21, 2006 7:29 pm

bueno una pregunta tengo el jueg oen ingles..por lo tanto los s_sound(son e_sound)..para q me los remplazen los del parche tengo q cambiarle el nombre..estoy en lo correcto??
otra cosa esto esta conporbado q funciona...o sino espero otra soluciones...
gracias

Lun Ago 21, 2006 7:31 pm

quitopro escribió:bueno una pregunta tengo el jueg oen ingles..por lo tanto los s_sound(son e_sound)..para q me los remplazen los del parche tengo q cambiarle el nombre..estoy en lo correcto??
otra cosa esto esta conporbado q funciona...o sino espero otra soluciones...
gracias

si exacto es de esa manera ;)

Lun Ago 21, 2006 7:34 pm

--------------------------------------------------------------------------------
alguien me podo dar su msn para que me allude sobre lo del modo online del qa primera pag xfavor esq no lo se acer xfa cntestar por lo menos alguien q lo tnga parcheao en el modo online q soy nuevo

Lun Ago 21, 2006 7:50 pm

Mkprods, jugando yo solo contra la máquina, me va bién el juego (en cuanto a velocidad de los jugadores) pero cuando juego con mi padre, por ejemplo me eleji el Real Madrid y van mas lentos los jugadores.. no se porque, antes de esto gane al Barcelona en 6 estrellas 6 a 0, con el Real Madrid y corrian mucho mas.

Saludos

Lun Ago 21, 2006 7:53 pm

depende tambien de los kits si son en hd y del estadio en el que juegues o si usas el stadium server

Lun Ago 21, 2006 8:13 pm

Mkprods escribió:
SoldadoGol escribió:
SoldadoGol escribió:no se si sera fallo del parche o del juego me pasa k a jugar un partido de pretemporada con el atletico contra los galacticos el juego me sale a windows alguien sabe de que puede ser?tiene solucion?t
me cito por si no lo visteis :wink:

pero tienes la v2??
si ke la tengo

Full Version