Lun Ago 21, 2006 8:15 pm

Hola , el parche esta de lujo , quedo espectacular. Me he leido el tutorial y he buscado una buen rato leyendo en el foro solucion al problema que tengo pero no la encuentro. HAN NOTADO QUE EL JUEGO SE HA VUELTO SUMAMENTE FACIL, YO LO ESTOY JUGANDO EN 6 ESTRELLAS Y LO ACOSTUMBRABA A JUGAR EN 4 , Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA . NI CON 6 ESTRELLAS LA COM LOGRA ATACARME Y POR LO GENREAL GOLEO EN LOS PARTIDOS HASTA EN LA LIGA MASTER CONTRA EQUIPOS COMO CHELSEA NEW CASTLE ETC. HAY QUE COLOCAR LA DIFICULTAD EN UN MENU ANTES DEL PARTIDO, COMO LOS ESTADIOS CAMISETAS Y PELOTAS ?
POR FAVOR ALGUIEN RESPONDAME ES 2º VEZ QUE PREGUNTO
GRACIAS
MAX

Lun Ago 21, 2006 8:31 pm

SoldadoGol no se que puede ser..no juegues la pretemporada.

Max el juego es el mismo la dificultad no se puede editar

Lun Ago 21, 2006 8:34 pm

hehehehe

Pues no he terminado de bajar la version 2 de este patch.

Pero sí les quería mostrar la cara de burro que tiene el ronaldinho xD
Imagen

PD

Horrible ese screenshot.

Ni usando el lod a full, ni la resolución máxima, ni todas las filtraciones por hardware posible (FSAA 8x& AF16x) se saca un screenshot de alto detalle :S
Última edición por Haterbla el Lun Ago 21, 2006 8:42 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 21, 2006 8:35 pm

puta el parche es weno pero la camiseta del barca no se me ve
quien tiene una solucion a este problema?

Lun Ago 21, 2006 8:39 pm

Por que no haceis una version para Xbox??

Lun Ago 21, 2006 8:46 pm

Haterbla escribió:hehehehe

Pues no he terminado de bajar la version 2 de este patch.

Pero sí les quería mostrar la cara de burro que tiene el ronaldinho xD
Imagen

PD

Horrible ese screenshot.

Ni usando el lod a full, ni la resolución máxima, ni todas las filtraciones por hardware posible (FSAA 8x& AF16x) se saca un screenshot de alto detalle :S

pues algo no has hecho mal.ni el kitserver ni nada habras tu instalado una cara aparte desde luego ronaldinho no tiene esa cara

Lun Ago 21, 2006 8:52 pm

Mkprods escribió:depende tambien de los kits si son en hd y del estadio en el que juegues o si usas el stadium server

ok, creo que sera por el estadio mas que nada,

Saludos

Lun Ago 21, 2006 9:00 pm

Buenas, soy nuevo en el foro, asi que seguramente hare una pregunta que ya hicieron, por eso, sepan disculpar..

Instale la version 1.0 del parche (tengo en el emule bajando ahora la 2.0) y tengo problemas al editar mi equipo de la liga master para cambiar la camiseta, o para editar en general...

Se superponen las camisetas con otras.

Hay alguna actualizacion que solucione este problema??

Si ya hablaron de esto, les agradeceria que me remitan el link para leer lo que se comento en su momento.

La version 2.0, soluciona esto??

Otra cosa: como hago para elegir el estadio Monumental como mi estadio de mi equipo. No aparece en la lista de eleccion al editar.

Muchas gracias!!!

PD: salvo eso, el parche esta buenisimo!!! Lo unico por mejorar seria los nombres y las posiciones de los jugadores de los equipos argentinos....

Lun Ago 21, 2006 9:15 pm

¿ Hay alguna forma de escoger el uniforme de los porteros antes de jugar un partido o siempre los elige el juego por defecto???

Lun Ago 21, 2006 9:20 pm

bajate la v.2 k esta disponible,la v1 tiene muxos fallos

Full Version