Lun Abr 28, 2008 12:53 pm

buenas primero agradecer el parche.

en brasil no salen adriano y ronaldo, en el madrid falta roben y las cabezas de los jugadores se me ven raras como si les faltara pelo muchas gracias por todo y un saludo

Mar Abr 29, 2008 1:41 am

player GDB QUIEN SABE COMO PODER OCUPARLO POR QUE NOC COMO HACERLO POR FAVOR

Mar Abr 29, 2008 5:56 pm

javilimon escribió:GRACIAS LIMACERO ya no se me corta. pero tengo otro tema aora xD
me va un poko retardao... asi como con lag... y en un amistoso eso no debe pasar. q debo cambiar?

sa solucionao sto ya? xfavor cntestarme k me va muu petao i nose xk ?
javascript:emoticon(':?:')
Pregunta
graciassssss

x todlo lo demas mu bn :D

Jue May 01, 2008 2:18 am

QUIEN TIENES LAS CARPETAS UNI HAIR Y FACES DONDE SALGAN LAS CARAS REPARADAS POR FAVOOOR QUIEN ME LA SPUEDE PASAR POR FAVOR

Jue May 01, 2008 2:52 am

realfas1090 escribió:estoy en lo mismo a mi me da error al iniciar el programa y no me deja hacer nada se cierra :(

HOLA ME PUEDES AYUDAR A BAJAR LOS FACES Y HAIR REPARADO SABES DONDE LSO PUEDO ENCONTRAR

Jue May 01, 2008 3:06 am

rodrigo_10 escribió:
realfas1090 escribió:estoy en lo mismo a mi me da error al iniciar el programa y no me deja hacer nada se cierra :(

HOLA ME PUEDES AYUDAR A BAJAR LOS FACES Y HAIR REPARADO SABES DONDE LSO PUEDO ENCONTRAR

esta en el post FIXES Oficiales PSW Total Patch / Faces & Estadios :

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

de alli te puedes descargar el fix de caras y el fix de estadios

saludos!!

Sab May 03, 2008 5:09 am

realfas1090 escribió:
rodrigo_10 escribió:

esta en el post FIXES Oficiales PSW Total Patch / Faces & Estadios :

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

de alli te puedes descargar el fix de caras y el fix de estadios

saludos!!

ME PUEDE MANDAR AYUDAR PARA EDGARD DAVIDS DEL AJAX PARA PONERLES LOS LENTES

Dom May 04, 2008 12:07 am

emmm al final 22_90 jamas subio el parche :P

Dom May 04, 2008 1:14 am

ola xicos tengo un gran problema.me explico,meto todo editado textos,balones,botas etc.logo remplazo el exe(crack) i se me queda la pantalla en negro i no cambia ,pero eske se oyen los ruidos i todo osake se supone ke funciona el juego pero no aparece imagen ke puedo acer?mi tarjeta es fx 5200 128 mb.un detalle deinstalo el kitserver y inicio pes 6 i nada se me keda todo el rato la pantalla en negro,pero la kuestion ke ace muxo me iba.ayudarme porfavor UN SALUDO A TODOS

Sab May 10, 2008 5:39 pm

ola ay alguna aztualizacion para internet para k t salgan fixajes x ejemplo anelka pinto etc,,

Full Version