-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 480

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor mariahxxx » Lun Ago 21, 2006 11:35 pm

el juego me va medio lento, bajandole el nivel de detalle y la resolucion y poniendo el 3danalyer, tengo una X1600 Pro
mariahxxx

Notapor farcoqui » Lun Ago 21, 2006 11:46 pm

Una preguntilla chicos, hay que bajarse toda la version 2.0 completa?
Los Gb y pico que tiene??
bueno amigo tuso o alkhattabi como hago para insertar las camisetas en mi kitserver que no tengo ni idea me gustarian que lo pusieran como pa 0 tambien pb asi se nos haria a todos mas facil ala hora de instalarlos o dar una respuesta mejor de la instalacion del kit puesto a que uds dicen copiar y pegar pero resulta de que sale la misma camiseta de que tenia antes., la del nacional de ecuador ., desde ya si pueden ponerlo de esa manera seria mas facil porque solo seria cortay pegar y ya quedaria resuelto el problema por lo demas admiro su trabajo como buen futbolero y aficionado al pes5 ..........desde ya saludos a todos y a seguir asi. me gustaria unirme a uds yo mucho de conocimientos informaticos no tengo pero si de proyectos para el cual quizas le sirvan mis aportes..............si me dan su apoyo ., yo los ayudare con mis conocimientos sobre competencias y actualizaciones., etc
farcoqui
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor farcoqui » Lun Ago 21, 2006 11:48 pm

bueno amigo tuso o alkhattabi como hago para insertar las camisetas en mi kitserver que no tengo ni idea me gustarian que lo pusieran como pa 0 tambien pb asi se nos haria a todos mas facil ala hora de instalarlos o dar una respuesta mejor de la instalacion del kit puesto a que uds dicen copiar y pegar pero resulta de que sale la misma camiseta de que tenia antes., la del nacional de ecuador ., desde ya si pueden ponerlo de esa manera seria mas facil porque solo seria cortay pegar y ya quedaria resuelto el problema por lo demas admiro su trabajo como buen futbolero y aficionado al pes5 ..........desde ya saludos a todos y a seguir asi. me gustaria unirme a uds yo mucho de conocimientos informaticos no tengo pero si de proyectos para el cual quizas le sirvan mis aportes..............si me dan su apoyo ., yo los ayudare con mis conocimientos sobre competencias y actualizaciones., etc
aclaracion con lo referido alas camisetas son las de nacional de montevideo.......................pd :me gustaria que me respondieran ...........gracias atte.
farcoqui
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor moitespera » Mar Ago 22, 2006 12:17 am

aclaracion con lo referido alas camisetas son las de nacional de montevideo.......................pd :me gustaria que me respondieran ...........gracias atte.
Buenas!, en primer lugar, si!, hay que bajarselo entero. Es lo mejor.
La segunda cuestión, la del kitserver debes exponerla en herramientas de edición o kits, este tema solo trate de este parche en concreto, para enseñaros a utilizar herramientas etc, pregunta por alli. Si no esto se suturará aún más, aqui solo pretendemos contestar preguntas relativas al parche. LAs modificaciones que hagais después.. es otra cosa. Para cambiar la camiseta solo tienes que nombrarla igual que la que quieres sustituir, aconsejable darle el mismo formato y ya está. Debes asegurarte de hacer estos pasos bien, entonces lo habrás logrado.

En cuanto a la ayuda que podrias aportar, agradecemos tanto a ti como a todos los "colegas" que habeis hecho este tipo de proposición, en cuanto se tenga previsto avances en lo que a parches se refiere y si necesitamos ayuda extra no dudaremos en pedirla, gracias a todos!, es bueno saberlo.

Saludos!
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor Ruthbreak » Mar Ago 22, 2006 12:28 am

Moitespera una preguntita... los comentarios del parche del pes6 que serán los del gran carlos martinez y julito maldonado????

como sea a si creo que voy a tener erecciones jugando... jajajaja!!!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor chano9 » Mar Ago 22, 2006 12:54 am

hombre moitespera ya se te exaba de menos no se dnd t habias metido me alegro de q volvas a estar x aki jeje
oye al final cn lo de filefront q paso
venga salu2 cack
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor moitespera » Mar Ago 22, 2006 1:00 am

Ruthbreak escribió:Moitespera una preguntita... los comentarios del parche del pes6 que serán los del gran carlos martinez y julito maldonado????

como sea a si creo que voy a tener erecciones jugando... jajajaja!!!!

-Para el pes6 tengo previsto un CADENA SER fijo!, por lo menos uno.

-Ya nos hemos puesto Mkprods y yo para hacer un parche entre los dos de CUATRO PLUS

-LA SEXTA se estudiará.. es posible.

-Y llevo tiempo haciendo un parche de comentarios nuevo, sorpresa, no lo diré hasta el dia siguiente de colgarlo, pero será una verdadera sorpresa.

Eso.. por lo menos!
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor moitespera » Mar Ago 22, 2006 1:06 am

chano9 escribió:hombre moitespera ya se te exaba de menos no se dnd t habias metido me alegro de q volvas a estar x aki jeje
venga salu2 cack

Buenas!, igualmente!

He estado liadisimo, me pasaba bastante por la página pero algo menos de lo habitual... y menos la semana que viene que me voy de vacas mañana!! yujuuuu... jeje.

Temas aparte... el FILESFRONT de los h... me tuvo 3 dias loco!, solo conseguí subir una parte, las demás cuando estaban a punto de subir, al 90% o mas, se paraban y dejaban de subirse. Una y otra vez, una y otra vez... me tenia desesperadito!. Al final hablando el tema con Mkprods me dijo que lo subiria Elkhattabi que por lo visto no tenia problemas con FILESFRONT.. y ya, hasta ahí no se más. NO he hablado con Elkhattabi pero parece que el también ha teniado problemas y que lo subirá a RAPIDSHARE.

En fin... un rollo!.

Saludos!
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor chano9 » Mar Ago 22, 2006 1:30 am

moitespera escribió:
chano9 escribió:hombre moitespera ya se te exaba de menos no se dnd t habias metido me alegro de q volvas a estar x aki jeje
venga salu2 cack

Buenas!, igualmente!

He estado liadisimo, me pasaba bastante por la página pero algo menos de lo habitual... y menos la semana que viene que me voy de vacas mañana!! yujuuuu... jeje.

Temas aparte... el FILESFRONT de los h... me tuvo 3 dias loco!, solo conseguí subir una parte, las demás cuando estaban a punto de subir, al 90% o mas, se paraban y dejaban de subirse. Una y otra vez, una y otra vez... me tenia desesperadito!. Al final hablando el tema con Mkprods me dijo que lo subiria Elkhattabi que por lo visto no tenia problemas con FILESFRONT.. y ya, hasta ahí no se más. NO he hablado con Elkhattabi pero parece que el también ha teniado problemas y que lo subirá a RAPIDSHARE.

En fin... un rollo!.

Saludos!

jeje ok gracias por la informacion y q disfrutes esas vacaciones jeje
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor Erikcule22 » Mar Ago 22, 2006 1:33 am

moitespera escribió:-Y llevo tiempo haciendo un parche de comentarios nuevo, sorpresa, no lo diré hasta el dia siguiente de colgarlo, pero será una verdadera sorpresa.

Eso.. por lo menos!

no sara ramon garcia y la ana obregon version campanadas??
Imagen
Imagen
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a Parches