Vie Jul 28, 2006 8:53 pm

como puedo descargar el parche del rapid esk no lo entiendo.contstam please...

Dom Jul 30, 2006 7:32 pm

muxas gracias por el parxe

Jue Ago 03, 2006 10:17 pm

Para cuando una actualizacioooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!????????????

Vie Ago 11, 2006 7:24 pm

Va a salir alguna actualizacion para el parche ? porq han subido 3 equipos a 1ª y han bajado 3 y ha habido muchos cambios en las plantillas, por tanto pregunto y espero respuesta pronto vais a sacar una actualizacion ?? Muchas gracias y espero que si :wink:

Vie Ago 11, 2006 7:29 pm

LinKiN_As escribió:Va a salir alguna actualizacion para el parche ? porq han subido 3 equipos a 1ª y han bajado 3 y ha habido muchos cambios en las plantillas, por tanto pregunto y espero respuesta pronto vais a sacar una actualizacion ?? Muchas gracias y espero que si :wink:

linkin marica xDDDD NO CREO QUE SAQEUN UNA ACTUALIZACION XQ ESTE PARCHE SE HIZO A GRANDES RASGOS PARA LIGA ONLINE

Vie Ago 11, 2006 8:55 pm

Pos por eso mismo, acabamos de crear una liga con LFP de 1ª y de 2ª y me molaria ke la peña tuviese las plantillas actualizadas y los de 1ª estuviesen en 1ª y los de 2ª en 2ª. Asi que haber si alguien se anima y tb keria pedir permiso para usar el parche, al ke lo creo, pero no lo localizo :P.

Se podria aprovexar el total patch de pessocerworld, ya que ya viene la 1ª division bien, y en vez de la comebol meter la 2ª haber si alguien se anima yo le podria exar una mano.
Última edición por LinKiN_As el Vie Ago 11, 2006 8:57 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 11, 2006 8:57 pm

el señor Derfel

Lun Ago 14, 2006 2:18 pm

Hola una duda k tengo yo y un favor k me gustaria pedir es si alguien aria el favor de actualizar el parche con los ekipos de 2 division xke mi ekipo es recien ascendido y me gustaria jugar.... :P gracias:D

PABLITO AIMAR=MAGIA
ZINEDINE ZIDANE=DIOS

Mié Ago 16, 2006 9:42 pm

al instalar el parche y luego jugar algunas selecciones se les ve en negro la equipacion¿por que es?

Vie Ago 25, 2006 11:26 pm

alguien q m pase un optio file q lo e borrao sin kerer!!!q sea rapidillo please!!!!!

Full Version