Sab Jul 01, 2006 1:59 pm
Te bajaste el resto del parche, xk las camisetas cn el option file no tienen nada k ver eso va en el kitserver, lo de los fichajes repito que no lo se dado que no lo pude probar y las caras se que me han dicho que tambien andan cambiadas pero te vulevo a repetir que no se.
A ver si el k hizo el option file te puede contestar y te lo explicara mejor, muchas gracias y un saludo
Sab Jul 01, 2006 2:27 pm
he estado probando y solo me funciona si no le pongo el 0_text del parche. he investigado un poco y he leido que el 0_text tiene un tamaño maximo y si lo supera el juego no va, pero visto que a la gente le funciona ese no debe ser el problema. supongo que tiene que ser algo que al descomprimirlo no lo hace bien asi que seguire probando
Sab Jul 01, 2006 2:47 pm
Prueba a poner en el nombre del archivo 0_text dado que e leido que el problema tambien puede ser de que lo tiene puesto en mayusculas prueba a ver y me comentas
Sab Jul 01, 2006 3:15 pm
ola, kisiera saber si alguno de vosotros tiene o conoce el parche MKF Team- Welcome to Hell.
si sabes cual es decirme pork los uniformes se ven y no me deja aditarlos.
gracias a todos, y me encanta la pagina
x favor contestar, gracias de nuevo.
Sab Jul 01, 2006 3:16 pm
repito, k antes lo e escrito mal: si conoceis el parche MKF, decirme xk los uniformes se ven mal y no deja editarlos
.
gracias.
Dom Jul 02, 2006 12:05 am
No se a q te refieres con las camisetas y respecto a los fichajes aun no se ha decidido si se hacen ya o se spera al proximo parche.
Dom Jul 02, 2006 2:58 am
rodaj, de partida te digo que no lo conozco para nada, y lo segundo es que deberías poner un tema nuevo sobre esto en el foro de parches, porque este hilo es para el parche PES_SHOW, y si te pones a escribir mensajes sobre otro parche lo único que haces es desordenar el foro, agrandar este hilo con un tema no relacionado y además lo mas probable es que no recibas respuesta muy inmediata...Es mas conveniente que abras un nuevo hilo con esta consulta explicando bien en el título del hilo de que se trata y así la gente que sepa se meterá a tu hilo y podrá responderte...
Lo último, si quieres cambiar algo en un mensaje ya escrito por tí lo mejor es usar la opción de editar mensaje para cambiar el original en vez de agregar mas y mas mensajes aclarando los anteriores.. Te lo digo porque este hilo ya va muy grande como para que se siga agrandando mas por doble post...Se que haz posteado poco por lo que presumo que eres nuevo, así que toma lo que te digo como consejo muy en buena onda amigo...
Saludos
Dom Jul 02, 2006 3:01 am
en el museo me sale todo en gris no puedo comprar nada alguien me puede decir porque?
Dom Jul 02, 2006 3:35 am
Supongo que te referiras a la tienda. Si es asi, te sale todo en gris porque en el OF ya viene todo "comprado", aunque mejor dicho, es que la tienda esta entera desbloqueada, por eso puedes elegir cualquier balon, el efecto, tienes los equipos clasicos, etc, etc... como podras comprobar, todo lo que se puede comprar en la tienda ya lo tienes disponible, por eso esta en gris y no te deja, para avisarte de que ya lo tienes.
Dom Jul 02, 2006 10:40 am
lo he estado mirando pero lo de cambiar el nombre a 0_text no me lo soluciona, he entrado en ver estadios para ver si era problema del 0_text pero se ven todos. lo unico que se me ocurre es falta de memoria pero tengo 1gb de ram y algo mas de 40gb libres de espacio en el disco asi que lo unico que se me ocurre es que sea la grafica que es una intel de 128mb
Full Version