-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC) : Parches - Página 49

• Patrocinios

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Donanfer, elcuervo0589, elpelado_91, revi_mctracy, casado, brusito, rasta, N3h2, spainer, kordero, andresan1, agusmpp, memocdk, jasana, mauredu, scorp, PROTENIX, pablopepk99

Notapor Karonte7 » Dom Nov 26, 2006 11:33 pm

scorp escribió:este es el mejor parche de toda la pagina...estpy esperando uno de tu parte para el PES6

erjugon, ande te metes macho jajaja, despues de jugar con este parche al pro5 el pro6 esta como desnudo colega, aber si te animas a acer este gran parche para el pro6!! aunk sea el mismo pero adaptao, loq sea pero reaparece colega!! q por mucho q instalo parches y parches, ninguno me deja el juego de tunneao como este!

ERJUGON, el pueblo kiere un parche de los tuyos para el pro6!
xDD
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor scorp » Lun Nov 27, 2006 1:36 am

totalmente de acuerdo casi no me llama la atencion el pes6 solo juego el 5
scorp
Utillero
Utillero

Notapor Karonte7 » Lun Nov 27, 2006 9:12 am

scorp escribió:totalmente de acuerdo casi no me llama la atencion el pes6 solo juego el 5

loq yo decia, lo pide el pueblo! jajaja :lol:
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor erjugon » Lun Nov 27, 2006 2:09 pm

jaja la verda k yo me compre ace poko el 6 y no es lo mismo no... pero ciertamente paso de pegarme el curro k tuve el año pasao para el 5, asique no creo que haga alguno para el 6. de todas formas puse un mensaje en el cual pedia colaboraciones para acer un parche para el 6, pero nadie kiere colaborar, por lo que no creo que aga otro.

de todas formas si la gente quiere colaborar de verdad, a mi no me importaria hacer uno para el 6, pero claro deberian ser varios los que se comprometieran. bueno hay queda eso, vosotros decidis.

un saludo!!!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Karonte7 » Lun Nov 27, 2006 2:35 pm

tio, pues si la peña no esta dispuesta a colaborar, no seria posible adaptarlo solamente? es decir, cuelgas el o_text, s_text,..etc ya con sus parches (caras, estadios..) correctamente aplicaos yq rulen, y dejas la musica, el tunning de menus..etc para cuando te apetzca acerlo xD.

Esq siento ser tan pesao colega, la verdad esq no posteo mucho en esta pagina, pero el primer post q escribi fue para darte la enhorabuena por el parche jajaja, y si miras mis ultimos post, todo son odiseas de aplicar y aplicar parches para q luego no funcionen o lo agan a medias.

Lo dicho, tanpoco ace falta q te peges la paliza padre como para el pro5, pero por lo menos cuando te aburras una tarde de domingo aber si te da por subir los archivos q te digo para el deleite del personal y tus fans jajajajaj :lol:

Gracias de todas formas, esta claro q no set puede exigir nada, yaq el pro5 fue practicamente perfecto con tu parche, ahi mas q agradecerte q pedir o exigir, aora depende de ti :wink:

Un saludo crack!

P.D: Por lo pronto, me estoy bajando esto; http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=46559 q parece q ace todo loq le pido a un pro6, no llega a tu extremo de tunneo, pero lo probare a ver qtal :D pone q es para PS2, pero supongo q para pc tb valbra.
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor Karonte7 » Mar Nov 28, 2006 7:21 pm

Beika escribió:P.D: Por lo pronto, me estoy bajando esto; http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=46559 q parece q ace todo loq le pido a un pro6, no llega a tu extremo de tunneo, pero lo probare a ver qtal :D pone q es para PS2, pero supongo q para pc tb valbra.

Nada, aunj sea de play2 no funciona para pc, mi gozo en un pozo.

Pues nada, repito enq a ti no se te puede pedir mas, q bastante as echo, asiq nos conformaremos con parchecillos sueltos q por lo menos yo, no atino a aplicar ninguno, y doy fe q lo e intentao por activa y por pasiva.

No obstante, ya sea tuyo o de kien se anime a acerlo, espero q algun dia aparezca el tan ansiado total patch

Un saludo!
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Re: PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

Notapor juanma_16 » Jue Dic 07, 2006 12:04 am

Hola, podrias decirme de donde sacaste la face de Ballack que muestran las previews del patch, es que esta muy parecida.
Gracias y saludos
juanma_16
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elpumita » Jue Dic 07, 2006 5:47 pm

HOla! tengo problema ..como muchos chicos..cuando gano la champions league...después de ver las jugadas importantes el juego se cuelga...dejé que cada imagen tome su tiempo..dejé cargar los menues pero igual se cuelga...alguien pudo solucionarlo?

Saludos
elpumita
Aficionado
Aficionado

Notapor cunaviche » Jue Dic 07, 2006 8:56 pm

hola amigo tu parche es el mejor que he visto pero presenta muchos problemas por ejemplo que no puedo gana la champions legue porque se sale y ahorita jugando contra un equipo estrella en las previa de la temporada tambien se sale que se puede hacer ya que no quiero quitar tu parche que es el mejor gracias por hacer mejor este juego saludos desde venezuela por favor responde
cunaviche
Delantero
Delantero

Notapor PROTENIX » Jue Dic 07, 2006 9:09 pm

tienes q usar el 3d analyze
Imagen
CS MOD
<a href="http://files.filefront.com/6595467">Download Army pack v.2 CS:Source Skins from FileFront!</a>
PROTENIX
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches