Dom Ene 07, 2007 2:12 am

Alguien puede poner un enlace donde haiga caras de segunda o sino alguien puede hacer un pack??

Dom Ene 07, 2007 9:13 pm

killer fifa 9 podria hacer las actualizaciones del mercado de invierno de segunda division, por favor

Lun Ene 08, 2007 1:32 am

Va a haber un fix??? si es así en el fix ya podrias poner la cosas que están equivocadas bien, quiero decir que los fallos que hay en los equipos o mejoras te lo decimos/colgamos y ya lo incluyes para no tener que volver a cambiarlo.

Lun Ene 08, 2007 1:37 pm

Yo creo que debe de haber un fix, si killer quiere. Lo suyo sería eso, ir haciendo una lista de cosas a cambiar (los stats no, que demasiado ha hecho killer poniendolos cada uno para que empecemos con cosas como "pues este es muy bueno o muy malo") como pueden ser caras, peinados, botas (a ver si podeis sacar las botas de los jugadores de vuestro equipo), estadios, etc. Los ponemos en una lista y vamos haciendo copy paste. Así ya luego no nos quejamos cuando salga la actualización. Poneros a buscar caras, etc de vuestros equipos y le ahorramos trabajo a killer, que ya bastante ha hecho. Acordaos de poner fichajes y salidas de los jugadores de cada equipo, para tener bien actualizado el option file.

Killer, y por si no lo habias visto te dejo una tool que te va a ahorrar bastante trabajo: http://www.wevolution.org/forum/attachment.php?aid=888 Las caras, peinados y botas con esa tool las instalas en un abrir y cerrar de ojos. Te crea hasta los directorios de los equipos y le pone el nombre correcto al jugador. Eso sí, intenta actualizar primero el Option File para que los jugadores salgan en su equipo correcto al actualizar caras, peinados o botas.

PD: Popo titular en el Málaga killer, que este nos lleva a primera!!

Lun Ene 08, 2007 2:01 pm

wenas deciros ke aora estoi metiendo los fixajes de todos los ekipos del option y ke si me aceis una lista de fixajes de segunda y alguien me ace los stats delos ke no vengan en el juego y aya ke crearlos no ai problema en scar un fix y ya despues seria las botas ke pusierais las de vuestro akipo para acer el map.saludos.

PD:Popo titular esta claro :D

Killer.

Lun Ene 08, 2007 2:03 pm

ALTAS Y BAJAS DE SEGUNDA: http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... ierno.html

¿Te atreves a crear a Popo o te hago stats xD?

Lun Ene 08, 2007 3:22 pm

si me los aces seria mejor xD,

esta lista ya esta metia entera

España

Unai Alba (Barakaldo) ---> Athletic Bilbao
Iago Herrerín (Athletic Bilbao) ---> Barakaldo
Wellington Paulista (Santos) ---> Deportivo Alavés
Quinho (Vasco da Gama) ---> Deportivo Alavés
Fabián Coelho (Miramar Misiones) ---> Elche
Fernando Fajardo (Defensor Sporting) ---> Elche
Maris Verpakovskis (Dinamo Kyev) ---> Getafe
Julio César Irrazábal (Nacional de Asunción) ---> Hércules
Líder Mármol (Guaraní) ---> Hércules
Albert Yagüe (Espanyol) ---> Lorca
César Navas (Málaga) ---> Nástic de Tarragona
Jonathan Soriano (Espanyol) ---> Polideportivo Ejido
Marcelo (Fluminense) ---> Real Madrid
Gonzalo Higuaín (River Plate) ---> Real Madrid
Fernando Gago (Boca Juniors) ---> Real Madrid
Víctor López (Arsenal de Sarandí) ---> Real Sociedad
Savio (Flamengo) ---> Real Sociedad
Germán Herrera (Grémio) ---> Real Sociedad
Aleksandr Kerzhakov (Zenit Saint-Petersburgo) ---> Sevilla
Matías Fernández (Colo Colo) ---> Villarreal
Feliciano Condesso (Southampton) ---> Villarreal
Abel Aguilar (Udinese) ---> Xerez

saludos.

Lun Ene 08, 2007 5:38 pm

killer en el caso del elche te falta el delantero Douglas este es el enlace donde pude verlo y alberto por lesion no va jugar todo lo que resta de temporada y toledo a sido traspasado al levante B

http://www.elchecf.es/nueva_web/s_noticias.php?ID=1410

Lun Ene 08, 2007 6:13 pm

Wenas mira estos parches son para la PS2???
contestar rapido x favos
gracias

Salu2

Lun Ene 08, 2007 7:40 pm

erbrujodecai escribió:Wenas mira estos parches son para la PS2???
contestar rapido x favos
gracias

Salu2

No, estamos en la parte de PC :wink:

Full Version