Vie Ene 05, 2007 8:54 pm

dond se encuentra el bootpack completo esk yo m baje nada mas k la actualizacion
Gracias un salu2

Vie Ene 05, 2007 9:18 pm

ola

tengo un problema. Es k kuando voy a jugar el partido y despues de poner las alineaciones y todo se me sale el juego, no me deja jugar

k ago?

Vie Ene 05, 2007 9:18 pm

ola

tengo un problema. Es k kuando voy a jugar el partido y despues de poner las alineaciones y todo se me sale el juego, no me deja jugar

k ago?

Vie Ene 05, 2007 9:20 pm

hay alguna posibilildad de que salgan los kits del kitserver en el modo editar?

Vie Ene 05, 2007 9:32 pm

hola tengo un problema, baje directamente el bootserver 1.0.9 descomprimi los archivos, baje el bootpack update 4 y lo puse en la carpeta GDB del kitserver, puse las botas en default pero nada, es q creo yo q en el bootpack no me aparece el MAP.TXT donde lo puedo conseguir... una vez q tengo esto, elijo a Drogba y le puedo elegir el botin q quiero? que masa!!!

Sab Ene 06, 2007 12:20 am

Qeeeeeeeeeeee buen parche :)
mola pero soy nuevito :) y nose qe pasa con algunas cosas como x ejemplo los balones
ago todo lo qe sale y reinstalo el kitserver pero aun aasi no pasa nada :|

Sab Ene 06, 2007 12:31 am

Bueno pude arreglar lo del bootserver, creo q a todos le debe pasar lo mismo, la cosa es asi: copiamos los 4 archivos en la carpeta del kitserver, despues copiamos la carpeta BOOTS en la carpeta GDB del Kitserver, entramos al juego, vamos a editar y apretamos O para dejar todo DEFAULT, despues elejimos a Drogba, vamos a la parte de botas y le ponemos la primera y automaticamente aparecen los NIKE azules...

Este parche es el mejor que existe para PC y solo hay q actualizarlo en cuanto fichajes, nada mas...

* KERZAKHOV ---) RUSIA ---) SEVILLA
* GALLARDO ---) RIVER ---) PSG
* VIGNAL ---) LENS ---) KAISERSLAUTERN
* MONTELLA ---) ROMA ---) FULHAM
* BOA MORTE ---) FULHAM ---) WEST HAM
* LASLANDES ---) BORDEAUX ---) NICE
* ROST ---) SCHALKE 04 ---) HAMBURGO
* COMOTTO ---) TORINO ---) ROMA
* GRIMI ---) RACING ---) MILAN

Tanto Gallardo como Grimi no están en el juego asi que el que los quiera que los cree...

Sab Ene 06, 2007 12:36 am

Otra cosa para agregar del bootserver es que vayan al archivo MAP y al final de todo, copien este texto = como lo puse yo...

1032,"Nike Air Legend WhiteVarsity Blue.png" #Palacio

De este forma Rodrigo va a tener los botines, despues creo que (o capaz) tengo dudas con un par de jugadores...

SHEVCHENKO no usa Lotto? :?
JAVIER ZANETTI no usa Adidas? :?
RIQUELME no usa Adidas? :?
PIRES no usa Puma? :?
ABBONDAZIERI no usa Puma? :?
HENRY no usa Nike? :?

Porque si es asi estan mal los botines, asi que habria que volver a entrar en el editor y cambiarlos, solamente cambiar el nombre del botin que se quiera...

ES EL MEJOR PARCHE DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO SIEMPRE HAY UN DEFECTO... FALTA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EL REY DE COPAS * C . A . B O C A J U N I O R S *

"Saludos al Cyber Enreda2 de Bs As. Las Lomas de San Isidro que el día 7 de Enero cumple 2 años"

Sab Ene 06, 2007 1:50 am

JUANIENREDA2 escribió:Otra cosa para agregar del bootserver es que vayan al archivo MAP y al final de todo, copien este texto = como lo puse yo...

1032,"Nike Air Legend WhiteVarsity Blue.png" #Palacio

De este forma Rodrigo va a tener los botines, despues creo que (o capaz) tengo dudas con un par de jugadores...

SHEVCHENKO no usa Lotto? :?
JAVIER ZANETTI no usa Adidas? :?
RIQUELME no usa Adidas? :?
PIRES no usa Puma? :?
ABBONDAZIERI no usa Puma? :?
HENRY no usa Nike? :?

Porque si es asi estan mal los botines, asi que habria que volver a entrar en el editor y cambiarlos, solamente cambiar el nombre del botin que se quiera...

ES EL MEJOR PARCHE DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO SIEMPRE HAY UN DEFECTO... FALTA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EL REY DE COPAS * C . A . B O C A J U N I O R S *

"Saludos al Cyber Enreda2 de Bs As. Las Lomas de San Isidro que el día 7 de Enero cumple 2 años"

-shevy: adidas
-zanetti: adidas
-riquelme: adidas
-pires: puma
-el pato: puma
-henry:nike

Sab Ene 06, 2007 2:17 am

henry usa reebok majos xD

Full Version