Mar Feb 13, 2007 4:11 pm

yamirho378 escribió:
yamirho378 escribió:yo me baje este parche, y quiesiera saber como cambiar los escudos q aparecen en el marcador por los nombres de los equipos
Saludos a todos

Flaco, no entiendo mucho tu firma
Veo algunas fotos y emblemas en ella que me dan mucho asco....
obviamente no entendiste el chiste, todo tiene su sentido pero seria muy largo explicartelo, lee un poco de historia e informate

Conozco bastante de historia papi, pero creo que esos personajes no dan ni para un chiste.
Menos poner sus fotos.
Son hirientes para muchisima gente
si realmente conocieras de historia sabrias q clase de indio es ese y q hace en la foto

Mar Feb 13, 2007 5:27 pm

pes44 escribió:che alguien quiere el option file diganme el correo y se los paso sin problemas :)

Yo quiero el Option File actualizado con roman en boca si me lo pueden pasar a mlesta1979@gmail.com se los voy a agradecer

Mar Feb 13, 2007 5:32 pm

Che Gran laburo el que te mandastes, mis felicitaciones ya que los pibes del cyber me estaban volviendo loco por la liga Argentina.
Una consulta Ya que no soy muy bueno en esto cuando mofifico el map borro todo lo que hay adentro o lo dejo ya que me salta error.
O que carajo estoy haciendo mal proque en cualquier momento agarro una 45mm y bajo a todos los pibes que me estan secando la cabeza jajaja
Que algun alma se apiada de mi !!!!!!!

Mar Feb 13, 2007 5:32 pm

pes44 escribió:che alguien quiere el option file diganme el correo y se los paso sin problemas :)

francocangele2005@yahoo.com.ar

Mil Gracias

Mar Feb 13, 2007 6:23 pm

leder dime que estadios tenes de argentina asi me los pasas te doy mi correo asi no ahy problemas

Mar Feb 13, 2007 7:34 pm

pes44 mandame tu option mi correo es gerardonavarro19@hotmail.com, desde ya muchas gracias!!!

Mar Feb 13, 2007 7:44 pm

una consulta leder, hay jugardores en el option que estan duplicados, como por ejemplo ibarra, krupoviesa, aimar, y no recuerdo otros, hay alguna forma de eliminarlos??? si entiendo lo hago, sino estaria bueno que lo hagas vos qeu sabes mas del tema.

Mar Feb 13, 2007 7:47 pm

BAJATE EL FIX

Mar Feb 13, 2007 8:31 pm

leder, (o el que pueda ayudarme):

El otro dia me comentabas que para saber el ID del jugador, tenia que ir al editor del juego, o con el pesfan.
Bueno, ayer intente cambiar algunas caras y resulto ser que no me coincidieron con el ID

Ejemplo: Falcao Garcia, de River, figura con el ID 1913 en el editor del juego (y en el PesFan se ve tambien ese ID) pero en realidad ese numero le corresponde a Clarence Seedorf.

Existe en algun lado la lista de ID de los jugadores de la liga argentina de tu parche??

Saludos y muchas gracias!!

Mar Feb 13, 2007 8:45 pm

Las Camisetas no son las originales no??? Gracias sos un kpo de la vidaa!!!
Por ke me aparecen con las de la liga de francia....espero tu respuestaaa!!

Full Version