Vie Abr 13, 2007 12:35 am

ey aimigo el link 3 no sirve o que que pasa??

Vie Abr 13, 2007 2:22 am

kaisert escribió:ey aimigo el link 3 no sirve o que que pasa??

mañana estara subido la parte tres nuevamente

Vie Abr 13, 2007 2:57 am

hola yo kisiera si me pueden decir el numero de archivo de la pocision de los jugadores ejem al centrodelantero (dc) porque es este la verdad q no lo entiendo espero q no los ofenda si los ofende y no lo kieren decir desde ya les pido disculpas y tendre q aprender como es eso....desde ya muchas gracias!!!

Vie Abr 13, 2007 3:22 am

ey amigos quisiera saber porque la segunda parte de este parche esta descargando tan lento porque yo ya e descargado la primero y baja sin ningún inconveniente pero la dos me esta descargando de 5kb/s a 0.5kb/s

!!gracias y que sigan adelante¡¡

Vie Abr 13, 2007 8:59 am

Oye gran parche,pero para modo online no se podrian deshabilitar estos kits o asi,porque hay grandes equipos como la juve que no juegan con la camiseta correcta

Vie Abr 13, 2007 12:50 pm

claro, para eso, te vas a la carpeta del kitserver y lo desinstalas y ya está, claro que tampoco te saldran las faces ni los estadios :wink:

Vie Abr 13, 2007 1:58 pm

avisen cuando este la tercera parte por favor!! etoy impaciente por descarkarme el parche, tiene muy buena pinta!!!

Vie Abr 13, 2007 2:37 pm

ola wenas soy nuevo en esto
el parche esta de muy buen ver les felicito aunque todavia no le tengo
ahi iba
se me descargan las dos primeras partes pero la segunda no me deja filefront descargarla
si me pudieran dar otra direccion donde bajarla... se agradeceria por lo necesito

Vie Abr 13, 2007 9:27 pm

Cuando va a star la tercera parte del parche disponible¿

Vie Abr 13, 2007 9:29 pm

la tercer parte estara quizas mañana, porque el que la subia, tuvo problemas en su pc, tengan paciencia, gracias

Full Version