Moderador: Moderadores
olaaa psykothik sk me surge un problema,me intento bajar los kits i al pinchar en el link me salta directamente a la pagina principal de filefront (http://www.filefront.com/) i no me puedo bajar los kits.Puedes decirme otra forma de bajarme los kits?alex_17 escribió:Hola!!! dentro de la carpeta stadiums se meten directamente las carpetas de cada estadio o la de cada pais dentro de una carpeta con el nombre del pais???---->>ME EXPLICO--->> meter por ejemplo todos los de ESP en una carpeta que se llame España, todos los de ITA en una que se llame Italia ...
nono vos descomprimis y tenes varias carpetas, van todas juntas dentro de la carpeta stadiums, sin subcarpetas de cada pais, por ejemplo en la misma carpeta de stadiums metes ENG - Emirates, London y tambien GER - AWD Arena, Hannover van todas juntas, saludos
seba_mla escribió:jajaaj que lindo casi me haces llorar ... perao esta buenisima la recopilacion muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados