Mié Feb 06, 2008 1:01 am

uhhh me alegraste el dia anrki, yo siempre confi en vos, te paso por mp mi msn y nos contactamos si keres k actualize el of...

saludos a todos

Mié Feb 06, 2008 1:46 am

Bien capo!!!...Me alegraste el dia..Estuve todo el dia buscando parches actualizados pensando que este proycto se habia caido, pero veo que no es asi y eso me pone feliz..jeje.. Gracias y a la espera!! (De hecho muy anciosa)

Mié Feb 06, 2008 2:55 am

bein bien gracias y esperando la subida xD

Mié Feb 06, 2008 2:53 pm

parece un poco repetido pero no me sale nada mas... ciertamente nos as alegrado el dia xD

Esperando impaciente la descarga para contemplar tu gran trabajo
Muchas gracias

Mié Feb 06, 2008 4:53 pm

Wenas gente, qando termine d subir todo creo un nuevo hilo y pongo en él los links, xq dj salido esta desaparecido.

como dije unas pags atras los estoy subiendo a yastorage, espero q no tengan problemas para bajar.

la distribucion sera la siguiente:

boots, faces y hair

kits

stadiums

S_text

0_text

option file

esos seran los links q subire

PD:dddiiieeegggooo esperando ese mp :wink:

Weno solo decir q sera una version beta, y q si entre todos colaboramos aportando cada uno lo q pueda haremos el mejor parche

EDITADO:LLevo ya unas qantas veces intentando subir a yastorage y no puedo, me da error en la subida, asiq lo subire a filefront

Mié Feb 06, 2008 5:39 pm

dale, subilo a filefront que ahora esta andando bien para los latinoamericanos. es cuestion de darle para que se baja bastante veces y al final acaba bajando.
anarki, crees que para hoy podria estar ??

Mié Feb 06, 2008 7:09 pm

Paaa...no aguanto mas!!!..Ja.. Filefront sale como piña, gracie!!

Mié Feb 06, 2008 7:51 pm

luismazo escribió:Paaa...no aguanto mas!!!..Ja.. Filefront sale como piña, gracie!!

jajaaj yo tampoco, estoy contando minuto por minuto :lol:

Mié Feb 06, 2008 9:43 pm

en 3 horas subida la carpeta uni, aunq como ya os adelanto es beta y aun no estan todos los kits nuevos d las selecciones, x ejemplo no esta la camiseta verde ni la dorada con pantalones blancos q visten hoy iker casillas y la seleccion, asiq se resubira todo mas adelante.

PD:Dddiiieeegggooo ya t agregue al msn

Jue Feb 07, 2008 1:46 am

Wenas gente!!!

la subida va d perlas, para mañana estara la gran mayoria del parche subido.

Ahora os pido una pekeña ayudita con los logos de las ligas:

Imagen

Alguien tiene estos logos? y si los tiene, los puede adaptar para el parche? es decir, cambiar el logo d la bundesliga x el d la eredivise, el de otras ligas a y b x el logo d la uefa y el de otras ligas c x el d la bundesliga. gracias :wink:

Full Version