Mar Ago 28, 2007 10:53 pm
bueno ya lo probe y no trae ningun comentario no ?? o sea los por defecto porque son muyyyy aburridos.
puedo bajarme los de moitespera y ponerlos por mi cuenta o no se van a escuchar.
y la otrs las camisetas no son en hd no ?? porque algunas son muy chotas como la del liverpool por ejempl
Mar Ago 28, 2007 11:03 pm
Una cosa. Lo primero es k te bajes e instales las 2 actualizaciones, hay un monton de equipaciones nuevas. De todas formas con la 3 actualizacion k estoy haciendo ya estaran casi todos los kits 07/08 o HD.
Lo del sonido. El parche de cadena ser de momento no es compatible pk moito espera ha subido el O-sound entero por lo k sustituira al mio.Esta noche voy a subir mi parche de sonido en formato dkz para k lo podais instalar sobre el de comentarios de moitoespera.
El de comentarios de la sexta no se como va pero si es en formato dkz es perfectamente compatible con mi parche.
Efectivamente el liverpool no es HD. Pero vendra en la 3 actualizacion k espero acabar en un dia o dos maximo.
Mar Ago 28, 2007 11:56 pm
buenisimooo.
soy fanatico del liverpool, asi que ya estaba buscando nuevo parche xD
Mar Ago 28, 2007 11:57 pm
y lo de las actualizaciones si las instale las 2
Mié Ago 29, 2007 6:18 am
La tercera actualización incluye la camiseta de portero del Manchester United de color verde (nueva de esta temporada) ??
Gracias y excelente trabajo!
Mié Ago 29, 2007 12:11 pm
Subida por fin la 3 actualizacion con 346 caras, 255 hairs y casi todos los kits 07/08!!!!!
Resubidos todos los links k estaban caducados.Ya se puede bajar el parche de sonido en formato dkz.
Si yeva la ekipacion del portero verde del manchester.
Espero os guste y no dudeis en postear cualkier fallo k le veais para una futura 4 actualizacion!!!
Mié Ago 29, 2007 12:23 pm
Oye suraklin, instale todo y creo que lo hice bien pero tengo un único fallo. Me aparecen los escudos de los equipos descendidos en lugar de los actuales, Charlton en vez de Birmingham etc.
Es raro porque tengo puesto el ultimo option de katana y catirga y tu parche al completo ¿Que puede pasar?
Mié Ago 29, 2007 12:34 pm
garrinchawaddle escribió:Oye suraklin, instale todo y creo que lo hice bien pero tengo un único fallo. Me aparecen los escudos de los equipos descendidos en lugar de los actuales, Charlton en vez de Birmingham etc.
Es raro porque tengo puesto el ultimo option de katana y catirga y tu parche al completo ¿Que puede pasar?
El problema es k catirga kito los escudos de su option en la ultima version. Pero no pasa nada, en el primer post de este hilo esta la descarga del ultimo optionfile de katana y catirga con los escudos insertados. Bajatelo y listo.
Es la version con los stats modificados, si kieres la version con los stats sin modificar dimelo y te lo posteo o miralo en las ultimas paginas del post de katana&catirga.
Mié Ago 29, 2007 12:41 pm
Muchas gracias suraklin, problema resuelto.
Enhorabuena por el parche, es el más profesional con diferencia de todos los que he probado, incluido el totalpatch.
Mié Ago 29, 2007 1:07 pm
che ya esta solucionado el tema del parche de comentarios de moitespera ?? es que mi s_sound pesa 1 giga y medio y despues los comentarios son re chotos
Full Version