Mar Jul 31, 2007 12:22 pm

Nachenko69 escribió:matuzalem no ta porke yo kreo q no esta el shaktar...q me lo desmientan si no
y si no estan kreados por konami no se pueden krear...porke modifikas la base de datos,komo las puntuaciones o nombres.

tienes toda la razon, si señor xD

Mar Jul 31, 2007 4:11 pm

una kon poner la ultima actualizazion las otras sirven no ??

eske estao de vacaciones y me kede en la actualizazion de la pag num 21 y solo me e podio descargar la ultima actualizazion xk las otras no ma dejao las otras actualizaziones ke va entre la pag 21 y la ultima actualizaion no acen falta no ?? si tengo la ultima ?

graciaas

Mar Jul 31, 2007 4:40 pm

una cosa alguien me pude decir donde tego k meter este parxe esk no tengo ni idea

Mar Jul 31, 2007 4:48 pm

fenomeno escribió:una kon poner la ultima actualizazion las otras sirven no ??

eske estao de vacaciones y me kede en la actualizazion de la pag num 21 y solo me e podio descargar la ultima actualizazion xk las otras no ma dejao las otras actualizaziones ke va entre la pag 21 y la ultima actualizaion no acen falta no ?? si tengo la ultima ?

graciaas

no, no acen falta, son que te descarges la ultima actualizacion nada mas ya tienes todos los fichajes ;).

Mar Jul 31, 2007 4:50 pm

macjugon escribió:una cosa alguien me pude decir donde tego k meter este parxe esk no tengo ni idea

Mira por las PAGINAS ANTERIORES ke lo explicamos muy bien ;)

Mar Jul 31, 2007 5:52 pm

Forcel_7 escribió:
Nachenko69 escribió:matuzalem no ta porke yo kreo q no esta el shaktar...q me lo desmientan si no
y si no estan kreados por konami no se pueden krear...porke modifikas la base de datos,komo las puntuaciones o nombres.

tienes toda la razon, si señor xD

Pues vaya put.... en fín, que se le va hacer, nos conformaremos con lo que viene en el Real Zaragoza. ( que no está nada mal a pesar de que faltan jugadores tipo genereloy tal)

Asias por el aporte chicos!!

Mar Jul 31, 2007 7:58 pm

okokok gracias tio

Mar Jul 31, 2007 9:12 pm

para los que buscaban la version de este parche para el we2007 ya salio una, con los fichajes actuales....

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=57032

Jue Ago 02, 2007 7:29 am

haber si sale prontico la nueva actualizacion pa tener a reyes en el atleti ya...

Jue Ago 02, 2007 11:08 am

tell escribió:
alf22 escribió:Yo lo descargo pero me sale un archivo muy pequeño para abrir con el dkz .

No es un parche de 400 mb ?

Alguien tiene un enlace para descargar el parche total ?

Gracias

El parche solo ocupa 314kb esta bien, lo abres con el dkz, le das a aplicar
parche en carpeta, le indicas la ruta de la carpeta dat, luego te pide el archivo le indicas el archivo 0_text q esta dentro dela carpeta dat, aceptar
y ya esta, listo pa jugar online. :wink:

He hecho lo que has puesto y me ha dicho que estaba instalado correctamente, pero al jugar me salen los mismos jugadores que antes.
Alguien puede imaginarse que puede estar pasando? Tengo el parche completo que venian los comentarios de la ser y demas.

Gracias.

Full Version