Lun Ago 06, 2007 9:17 pm

Para Catirga:
No has sacado a Mareque del PSG(paso a prestamo a independiente de Argentina).
Intento ayudar y no me dan bola, 3° vez que pongo este mensaje, muy bueno el OF, sigan así

Lun Ago 06, 2007 9:21 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 06, 2007 9:42 pm

Dragutinovic al final ha decidido quedarse en el sevilla.

Lun Ago 06, 2007 9:43 pm

Muchas gracias Catirga, muy bueno el Option File continúen actualizándolo hasta el inicio de las temporadas...

saludos.

Lun Ago 06, 2007 9:50 pm

Buenas noches, es la primera vez que escribo, por lo tanto, encatado. Me llamo Ander y soy de Bilbao. LLevo meses descargandome archivos, tutoriales, etc. lo cual agradezco infinitamente a los editores, que de forma altruista hacen esto por nosotros, algo elogiable en esta sociedad de hoy en día.

Mi cuestión es la siguiente. Es la primera vez que en un parche que me descargo encuentro "bunners". Qué son? para qué sirven? Cómo se instalan.

Por último comentar que tengo 4 option file dedicados al Athletic Club. A alguien le interesaría que los suba? Es que no se muy bien como se hace, pero si a alguien le interesa estoy dispuesto a subirlos con su ayuda.

Gracias de antemano. Saludos desde Bilbo

Lun Ago 06, 2007 10:23 pm

catirga escribió:
mister89 escribió:joder catirga valla crack estas hecho ...

Weno nadie me contestaba y e decido buscar por todas las paginas de este foro de que parche habias hecho el option file y e vsito que era del psw,ahora mi preghunta es...las caras de los jugadores de donde las saco proque en el psw no etsan???

Suraklim lo actualiza casi a la vez que el option, asi que bajate su facepack.

pero donde lo puedo descargar es qu no lo encuentro???

Lun Ago 06, 2007 10:50 pm

el fichaje d tevez por el manchester es oficial???

Lun Ago 06, 2007 10:51 pm

mister89 escribió:
catirga escribió:
mister89 escribió:joder catirga valla crack estas hecho ...

Weno nadie me contestaba y e decido buscar por todas las paginas de este foro de que parche habias hecho el option file y e vsito que era del psw,ahora mi preghunta es...las caras de los jugadores de donde las saco proque en el psw no etsan???

Suraklim lo actualiza casi a la vez que el option, asi que bajate su facepack.

Update By Suraklin
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54264

Y mirate la primara pagina de este post.

Lun Ago 06, 2007 11:00 pm

Buenas noches, es la primera vez que escribo, por lo tanto, encatado. Me llamo Ander y soy de Bilbao. LLevo meses descargandome archivos, tutoriales, etc. lo cual agradezco infinitamente a los editores, que de forma altruista hacen esto por nosotros, algo elogiable en esta sociedad de hoy en día.

Mi cuestión es la siguiente. Es la primera vez que en un parche que me descargo encuentro "banners". Qué son? para qué sirven? Cómo se instalan.

Por último comentar que tengo 4 option file dedicados al Athletic Club. A alguien le interesaría que los suba? Es que no se muy bien como se hace, pero si a alguien le interesa estoy dispuesto a subirlos con su ayuda.

Lun Ago 06, 2007 11:13 pm

ANDERDIEZ escribió:Buenas noches, es la primera vez que escribo, por lo tanto, encatado. Me llamo Ander y soy de Bilbao. LLevo meses descargandome archivos, tutoriales, etc. lo cual agradezco infinitamente a los editores, que de forma altruista hacen esto por nosotros, algo elogiable en esta sociedad de hoy en día.

Mi cuestión es la siguiente. Es la primera vez que en un parche que me descargo encuentro "banners". Qué son? para qué sirven? Cómo se instalan.

1. Si te equivocas en un mensage editalo , no postees dos practicamente iguales
2.Los banners son para las banderas de los equipos ascendidos
3.Pasate por este post ahi tienes tutoriales para aplicar parches , te lo explican mejor de lo que podamos hacer aqui. https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... =6321#6321

Full Version