Vie Dic 07, 2007 1:50 pm

kalambraka escribió:Yo he aplicado todas las partes y todo lo que dice que hay que hacer. Lo miro con el ggs y esta todo cambiado (es decir que esta todo bien, se ha aplicado bien el parche) pero despues en el juego esta todo igual, no ha cambiado nada.

Alguien me puede ayudar?? Hay k hacer algo mas?? Es la primera vez que aplico parches para el pes del PC. En este pes me he pasado de la ps2 al pc xDD.

Gracias de antemano

Por fin alguien que le pasa EXACTAMENTE lo mismo que a mi... Yo también compruebo con ggs y también está parcheado, pero en el momento que meto el archivo parcheado en la carpeta img, es como si no lo hubiese parcheado y en el juego está todo igual.
Si te sirve de consuelo, yo aun tampoco he encontrado solución.

Vie Dic 07, 2007 2:45 pm

me juego a que el otro pibe tambien tiene el vista

Vie Dic 07, 2007 2:52 pm

Ya pero como han dicho otros días, hay gente que tiene el vista y le va bien tu parche, asi que alguna solución habrá...

Vie Dic 07, 2007 3:05 pm

Monchou2 escribió:Ya pero como han dicho otros días, hay gente que tiene el vista y le va bien tu parche, asi que alguna solución habrá...

Problema del Vista no es, yo lo tengo y el parche me va perfectamente.
Puede que sea ese bug del que hablan de que tiene que estar conectado el adptador para el mando de play (es posible ya que una vez que no lo habia conectado no me detectaba el opcion file, ni nada que hubiera guardado).
Espero que os sirva de ayuda y probar eso.
Un saludo!

Vie Dic 07, 2007 5:20 pm

Yo tengo conectado un pad por USB pero no adaptador para mandos de play. Donde han hablado de ese bug??

Vie Dic 07, 2007 7:00 pm

fkuyt ya q no vas a seguir con el parche .

yo q vos haria una lista con lo q tiene para q lo siga otra persona.

Vie Dic 07, 2007 10:43 pm

lucianohcc escribió:fkuyt ya q no vas a seguir con el parche .

yo q vos haria una lista con lo q tiene para q lo siga otra persona.

y no hay una lista en el primer post ?

Vie Dic 07, 2007 10:54 pm

todoo el parrxee me funnziona bien... pero loss kits no me salen los mismos,, porque puede ser esto? o si algien me puede explikar komo poneerlos...gracias

Sab Dic 08, 2007 1:30 am

yo digo q pongas q es cada archivo o sea q no especifiques todos los kits xq t volves loco pero si las demas cosas

Sab Dic 08, 2007 3:37 am

oye we..

no se si sea problema del parche o que.

pero lo unico que no me cambia el parche es los nombres de los equipos (algunos)....xD.

ejemplo, el arsenal, me sale con el nombre de North London...manchester united con man. red y el city con man. blue...xD

creo que son solo los equipos de la premier league....

lo demas creo que si funciona....ah y uso windows vista....

Full Version