Lun Feb 25, 2008 9:05 pm

Roberto_93 escribió:Y el kitserver como se hace una vez que estoy dentro del juego para poder coger mas equipaciones ? a parte de la dos que trae el juego ?

Esto creo que no va aqui,quizas tenga mas fama tu pregunta en el post de los kits ya que esto es un post dedicado al parche. No soy quien para decirlo pero creo que los administradores y moderadores estaran de acuerdo en que cada cosa a su sitio.

Saludos y que no siente mal que no voy con malas intenciones.

Lun Feb 25, 2008 10:39 pm

yo creo que a lo que se refiere es a como elejirlas con el kitserver, pues con las teclas 1,2,3,4

Lun Feb 25, 2008 11:17 pm

Exacto,pero de todas maneras,cada cosa a su sitio chicos.

pa cuando

Mar Feb 26, 2008 1:38 pm

tiene fecha de salida esto, o esta mas parado ke el fichaje de cristiano ronaldo por el real madrid?

Mar Feb 26, 2008 2:35 pm

¿Cuantas veces se ha mencionado la palabra PACIENCIA?

Re: pa cuando

Mar Feb 26, 2008 3:19 pm

zefirote escribió:tiene fecha de salida esto, o esta mas parado ke el fichaje de cristiano ronaldo por el real madrid?

Mensajes como los tuyos van a ser ignorados no te tomes la molestia de postear en este enlace

Mar Feb 26, 2008 6:57 pm

¿¿blackball recibiste mi MP o no??

Jue Feb 28, 2008 12:42 pm

sabes que pasa??la gente se impacienta porq dijisteis que el 31 de enero saldria el parche,en realidad no se si dijo asi tal cual o fue que se dejo entrever y tal,pero weno yo lo que digo es que tb hay que tener un poco de paciencia porq cuando tenga que estar estara,asiq nada a esperar un poquito,de todos modos sois los que lo llevais mas evolucionado,lo mas importante es que se peda instalar bien pienso yo porq hay como 4 o 5 parches wenos por algunas webs pero no se pueden instalar igual de bien que el total patch para pes6 que yo desde luego es al que juego hasta que no salga un parche en condiciones tengo aparcado el pes2008 que me parece una castaña la verdad,porcierto una pregunta sabeis si se podra usar el map de botas o el kitserver no deja????

Jue Feb 28, 2008 1:00 pm

Yo ya dije que no se hablara de fechas de salida ni nada ni decir si ya esta casi acabado o lo que le falta,que todo fuera una sorpresa,que todos se lo encuentren de golpe. (En mi opinion)

Saludos.

Jue Feb 28, 2008 1:05 pm

Animo chavales , pasar de personajillos siempre hay algun tocawebos.
Mucha suerte con el parche

Full Version