Re: [PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!

Lun May 19, 2008 9:55 pm

Muchas Gracias.. está excelente, pensé que no existía algo así.. llevaba años buscando un juego que tuviese FPC copa mustang..

Muhisisisisimas gracias.. :lol: :D

Lun May 19, 2008 10:04 pm

la 5ta parte no la puedo bajarr :( te fijas qe onda? :)

Mar May 20, 2008 12:20 am

Hola soy federico de argentina, el parche esta excelente, el unico problema que tuve es uqe no puedo ver los estadios de cada club, como lo puedo solucionar, por el resto esta barbaro, ya que es dificil poder jugar la copa libertadores con los equipos reales, sigan asi

Mar May 20, 2008 3:14 am

De nuevo, por favor alguien que me ayude, Tengo un problema que no encontre en todo el foro, instale el juego con todas las instrucciones y cuando le doy al exe se queda la pantalla negra y me dice que PESM.exe ha detectado un error y debe cerrarse, ya intente con el 3d analizer y nada, lo volvi a instalar y nada, si alguien me puede ayudar gracias

Mar May 20, 2008 4:23 am

Muchachos, ya esta la actualizacion del OF, lo mejor posible. Pero lean con atencion y por favor, ayuda, asi lo mantenemos. Sabemos que no esta perfecto, porque cuesta y ademas, paso tiempo que lo tenemos, pero ahi va. Ademas, pido permiso a los editores del foro, pero vamos a abrir pesamerica.net, para las novedades del parche. Pero tambien seguiremos por aqui. Gracias.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 955#938955

Mié May 21, 2008 6:06 pm

Tuso amigo...tanto tiempo...te hago una consulta, subio el archivo de actualizaciones de traspasos? porque no esta en la primera hoja. ABRAZO LOCO !!! un gusto volver

Mié May 21, 2008 7:16 pm

BUENAA !! QUISIERA HACER UNA PREGUNTA ... YO INSTALE TODO EL PARCHE PERO CUANDO LO VOY A JUGAR, MIENTRAS CARGAR EL PARTIDO SE ME CIERRA EL JUEGO, ¿ ALGUIEN SABE PORQUE ?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Jue May 22, 2008 4:52 am

MUY BUENO EL PARCHE, SOLO QUE AL JUGAR LA LIGA MASTER CON OLIMPIA ME FUNCIONA SI DEJO TODAS LAS OPCIONES EN DEFAULT, PERO SI QUIERO PERSONALIZAR LA LIGA MASTER (ORDENAR EQUIPOS Y AFINES) AL COMENZAR A CARGAR LOS FIXTURES Y DEMAS YERBAS ME DA COMO QUE YA HA FINALIZADO EL JUEGO (ME SALE DATOS, CARGAR JUEGO Y VOLVER AL MENU, NINGUNA OPCION MAS)... ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO?

Jue May 22, 2008 4:46 pm

porfa sube el parche a Filefront que algunos links no valen, solo pude bajar la parte 1 y 4 por fa ayuda con ese problema

Aplausos Muchachos!

Jue May 22, 2008 7:00 pm

Muy buen parche!!!

Solo le faltaria cambiar a esos gallegos que relatan... no habra alguna forma para pasar el sound de vignuolo de 3dgame a este tan buen parche??

:D :D :D

Full Version