Vie Feb 15, 2008 1:49 pm
creo que ya lo he instalado bien...pero ahor no puedo ver nada...oigo el video de la entrada i si pulso enter tambien oigo el juego...pero no veo nada...solo he consegfuido ver el logo de la champions debajo a la izquierda...:S
Vie Feb 15, 2008 2:10 pm
Perdón si soy pesado... Pero sobre lo que te pregunté.. está la pregunta de un user algunas paginas mas atrás.. pero la respusta que le diste no le sirvió y después no se habla mas del tema! te cuento de nuevo: instalé el juego, la act oficial 1.20, el kitserver (en la carpeta del juego y luego ejecute el setup), el suraklinmix manualmente (solo tres archivos porque hay uno que solo se instala si tenes la version 1.1 oficial, según tengo entendido) y la actualización del suraklinmix.
Luego de todo eso me salta el famoso "ERROR AL INICIAR LA APLICACIÓN PORQUE NO SE ENCONTRO d3dx9_27.dll. LA REINSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA". Pongo aceptar y el juego se inicia pero con solo unos pocos cambios..

:(:( ayudaaaa
Vie Feb 15, 2008 2:19 pm
suraklin en los ocultos 3 lupoli tb esta repetio ademas de d. carvalho y vagner love en el 1 q estan en el cska moscu
Vie Feb 15, 2008 2:23 pm
fciccioli, tu error es muy comun en los juegos. Si buscas en google palabra por palabra lo k hs escrito veras k te salen 20000 entradas con eso, y todas te dicen lo mismo, o bien bajas ese dll y lo pones en donde tengas el directx instalado o en el juego, o bien te bajas el directx mas nuevo k haya en internet y lo vuelves a instalar.
esteve-mite. no se a k se puede deber, pero lo aconsejable es desinstalar el juego y volver a instalar todo de nuevo.
actualiza los drivers de tu tarjeta de video tambien si es necesario.
Estos son problemas de software de vuestro ordenador.
Vie Feb 15, 2008 2:24 pm
gracias nolotienenadie tomo nota

lo de los jjj prueba a cambiarlos tu desde el editor del juego, si puedes me lo dices vale?
gracias por un testeo tan a fondo
Vie Feb 15, 2008 3:17 pm
lo de las sub 21 es una movida por q al hacer una master si lo quieres hacer to real y le das a q salgan los jovenes q estan en ocultos tb te van a salir tos los clasicos de las selecciones clasicas y entonces pos ya no es lo mismo... a lomejor un equipo xungo ficha a cruiff ... me entiendes tiene q haber alguna forma de solucionar eso o incluso meter solo a los q no tengan equipo y rellenar con otros jugadores pa q no se dupliquen no se
Vie Feb 15, 2008 3:24 pm
a lo mejor se puede hacer lo de los jueveniles cogiendo con el p.e.s. a.r.g editor y exportando los jugadores de sus ekipos en las ligas y luego importandolos dentro de los clasicos, para k no esten repetidos y asi tengan la misma id.
has podido hacer lo de los jjj, editandolos desde el juego? yo es k ahora toy to liado terminado el nuevo personalizador.
Vie Feb 15, 2008 3:27 pm
si lo jjj se pueden editar pero no puedes cambiar la nacionalidad
Vie Feb 15, 2008 3:33 pm
de puta madre!!! tu a kien has metido en los jjj?
si te curras algun juvenil o los nuevos jugadores de tu option pasame el optionfile para k siga trabajando en el para la siguiente actualizacion.
Vie Feb 15, 2008 3:34 pm
la nacionalidad una vez editados en el juego a lo mejor se pueden cambiar con el p.e.s a.r.g editor
Full Version