Mar Ago 22, 2006 1:36 am
alguien podrias postear los uniformes de equipos peruanos que estan en el parche por favor.
Saludos
Mar Ago 22, 2006 2:01 am
tengo una duda.
en el equipo de la seleccion de chile salen 2 españoles pirri y dos santos,no deberian estar ahi ya que es chile.ademas cristian alvarez sale como si fuera argentino y es chileno. ojala que en la actualizacion del 1 de sept arreglen ese error porvafor.
adios
Mar Ago 22, 2006 2:03 am
alguien puede decir en que va a constar la nueva actualizacion?
Mar Ago 22, 2006 2:06 am
el parche esta de lujo..lo q si encuentro q algunas equipaciones no estan del todo bien...podria llegar y reemplazar por estas asi como asi en la carpeta q corresponde ??.... otra duda es si puedo agregar equipaciones extras en ese kitserver ya instalado ??
como ejemplo la camiseta celeste del newcastle de la forma px-celeste en la carpeta correspondiente pq lo intente y no pude
Mar Ago 22, 2006 2:39 am
cuando edito el juego se me esta callendo a windows...
porque sera el kitserver mal instalado???
Gracias..
Mar Ago 22, 2006 3:42 am
Wenas, una pregunta, el pro5 tiene una opción para lan??
Saludos
Mar Ago 22, 2006 3:54 am
olas sabeis si hai algun parche con los suplentes en los bankillos?
Mar Ago 22, 2006 4:02 am
punset escribió:olas sabeis si hai algun parche con los suplentes en los bankillos?
eso es una textura que incorpora cada estadio ahora vengo morao vivo y no asimilo no se decirte xD(5:08)
Mar Ago 22, 2006 4:08 am
esk kedaria aun mas wapo mk no crees?saludos
Mar Ago 22, 2006 4:10 am
si pero que quieres que subamos ahora todo de nuevo¿? solo se puede hacer mientras la construccion de un estadio porque ese tipo de archivo es hexaeditado
Full Version