Mar Ago 22, 2006 4:15 am
Talentoso escribió:cuando edito el juego se me esta callendo a windows...
porque sera el kitserver mal instalado???
Gracias..

El juego tiene muchas cosas nuevas, y como tal pues es realmente un juego completamente nuevo, solo se esta usando la plataforma de programa y datos de Konami.
A que va todo esto? a decirte que es absolutamente normal que se caiga a ratos en el modo editar, siempre ha pasado y no solo con este parche. Te aconsejo que te consigas el
PESFAN EDITOR el cual edita todo el juego desde afuera del mismo.
Saludos.
Mar Ago 22, 2006 6:39 am
tuso escribió:Talentoso escribió:cuando edito el juego se me esta callendo a windows...
porque sera el kitserver mal instalado???
Gracias..

El juego tiene muchas cosas nuevas, y como tal pues es realmente un juego completamente nuevo, solo se esta usando la plataforma de programa y datos de Konami.
A que va todo esto? a decirte que es absolutamente normal que se caiga a ratos en el modo editar, siempre ha pasado y no solo con este parche. Te aconsejo que te consigas el
PESFAN EDITOR el cual edita todo el juego desde afuera del mismo.
Saludos.
Muchas Gracias me dejas mucho mas tranquilo..
No estaba muy claro del por que me pasaba eso..
lo hare haci descargare el programa y hare todo de afuera..
Gracias
Mar Ago 22, 2006 6:57 am
henry_david escribió:Wenas, una pregunta, el pro5 tiene una opción para lan??
Saludos
NO, Konami se tiro de la moto este año y nos dejo sin modo LAN
Mar Ago 22, 2006 7:38 am
Aqui teneis la descarga del parche por rapidshare:
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6
Son 6 partes y las necesitais todas para poder descomprimir, una vez descomprimido seguid las instrucciones del primer post o del documento de texto del interior
Ya sabemos que la descarga por rapidshare es una mierda por el tema de la espera entre descarga y descarga, pero por filefront nos ha sido imposible porque no completaban las subidas, ya sabeis que a falta de pan buenas son tortas, no obstante, seguiremos intentando subirlo a filefront, pero no se asegura nada.
Mar Ago 22, 2006 8:54 am
elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?
si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
me va muy bien pero las equipaciones son las del año pasado komo pongo las de este año?¿?¿
Mar Ago 22, 2006 8:59 am
kmo se ponen las ekipaciones de este año kuando juego me salen las viejas!!os lo agradeceria mucho!!!
Mar Ago 22, 2006 9:38 am
Una caña la verdad... tenia ganas de probarlo y me ha dejado mas que satisfecho.
Lo malo esque aunque tengo el 3D Analyze he hecho una copa y despues de jugar unos 4 partidos al comenzar el 5 partido se me ha salido a windows.
De todos modos, buen trabajo!!!!
Saludos.
Mar Ago 22, 2006 10:00 am
Bueno Moi, ahora que se ha quedado la sexta, los derechos del futbol, seguro que os animareis a hacer un parche de sonido de ellos...
Mar Ago 22, 2006 10:31 am
Alguien tiene actualizadas las pancartas de todos los equipos del parche?
Muchas no coinciden o son de otros equipos, sobretodo las de los sudamericanos. Gracias
Mar Ago 22, 2006 10:36 am
ummm mkprods ay un fallo de sonido ... cuando tiene q decir recreativo de huelva dice malaga...
Full Version