Mar Ago 22, 2006 12:05 pm
me lo e bajado por torrent
Mar Ago 22, 2006 12:06 pm
pincheto escribió:El barca no lleva unicef en su camiseta, a ver si lo cambiais, es el unico fallo. gracias por el parche.
Puedes elegirla sin el logo de unicef dandole al circulo(mando play).
Mar Ago 22, 2006 12:09 pm
podriais decirme porque se incluyen documentos de texto en ingles en el kitserver ? gracias
Mar Ago 22, 2006 12:11 pm
bellido84 escribió:podriais decirme porque se incluyen documentos de texto en ingles en el kitserver ? gracias
puff pues porque el creador (Juce) es ruso y no lo va a hacer en español para ti...lo hace en ingles que mas o menos lo entendemos todos...por lo menos esta en ingles y no en ruso...si no usa un traductor
Mar Ago 22, 2006 12:12 pm
q va a traer la actualizacion?
Mar Ago 22, 2006 12:13 pm
Una cosilla con respecto al parche. Cuando juego una Liga Master o una liga normal, me aparece el ranking de goles y asistencias solo de la liga, el de las copas me aparece vacio aunque ya haya jugado varios partidos.
Mar Ago 22, 2006 12:13 pm
Mkprods k hago?me bajo las 6 partes xk x torrent solo tengo esos archivos...
Mar Ago 22, 2006 12:15 pm
Zizou10 escribió:Mkprods k hago?me bajo las 6 partes xk x torrent solo tengo esos archivos...
pues no se que ha pasado pero por torrent te deben aparecer los archivos que puse en las capturas de la primera pagina
mariahxxx escribió:q va a traer la actualizacion?
un option file mas completo
Mar Ago 22, 2006 12:16 pm
Joer, pos me voy a bajar las 6 partes y luego descomprimo lo km falta...
Edito: Aora me acuerdo que cuando estaba descomprimiendo me daba varios fallos, puede ser eso no???
Mar Ago 22, 2006 12:30 pm
no va mucho con el tema pero, para los madridistas, ¿se podrian subir fotos o algo para saber los diseños y colores de las botas q lucen ahora cada jugador segun lo visto en los partidos hasta ahora de la pretemporada?
Full Version