Mar Ago 22, 2006 5:13 pm
Como se llama la cancion de la intro???
Mar Ago 22, 2006 5:16 pm
La del video de introduccion es "It's my life" de la era vieja de Bon Jovi.
Las otras son "Jerk it out", ni idea de quien es. Y "Played a-live" de Safri Duo.
Saludos.
Mar Ago 22, 2006 5:18 pm
Israel_Pro escribió:no se puede jugar online con las plantillas actualizadas? agüero, zambrotta.......y demas fichajes en sus respectivos equipos?
Problema de toda la vida del pes5. Debes instalar el O_text original del juego. Ese esta para bajarlo en el primer emnsaje de este post.
Saludos.
Mar Ago 22, 2006 5:29 pm
tuso escribió:Israel_Pro escribió:no se puede jugar online con las plantillas actualizadas? agüero, zambrotta.......y demas fichajes en sus respectivos equipos?
Problema de toda la vida del pes5. Debes instalar el O_text original del juego. Ese esta para bajarlo en el primer emnsaje de este post.
Saludos.
OK, yo puedo editar con dkz studio porque ya lo he exo,pero por ejemplo agüero no esta, podria conseguirlo de algun modo? y que me salgan los jugadores con los stats modificados?
Si y yo y unos colegas nos bajamos el parche y jugamos online todos con el mismo parche seria posible jugar con las mismas plantillas que jugando offline?
un saludo y gracias.
Mar Ago 22, 2006 5:32 pm
tuso te refieres alas pag 1??' lo de abajo del modo online me podes dar tu msn y me lo vas explicando poco a poco esq no lo entiendo¡
Mar Ago 22, 2006 5:46 pm
tuso escribió:La del video de introduccion es "It's my life" de la era vieja de Bon Jovi.
Las otras son "Jerk it out", ni idea de quien es. Y "Played a-live" de Safri Duo.
Saludos.
Ok, gracias tio
Mar Ago 22, 2006 5:53 pm
ayer instale este parche y jugue un amistoso con river y boca, y los jugadores de River tienen cualquier nobre, solo algunos estan en lo correcto, como LUX
Mar Ago 22, 2006 5:57 pm
Saliendome un poco del tema le doy la razon a ttito, algunos mensajes son un poco indescifrables, para un foro, circulo 14 que es lo que pides, en el mensaje de la pagina anterior, fijate con todas la letras lo entiendo yo y cualquiera que lo lea, anda hombre esfuerzate un poco
Enhorabuena por tu firma ttito, esta guapa si sr.
saludos a todos
Mar Ago 22, 2006 6:08 pm
lo que pido q si me poden ayudar poner los fichajes actualizados en el modo online que me den su msn y me ayuden paso a paso
Mar Ago 22, 2006 6:16 pm
a me estoy bajando el primer parche ese del a primera pag tan weno cn el emule a q servidor lo poneis para q descargue rapidisimo
Full Version