Dom Jul 02, 2006 1:35 pm

ei amigos me podeis exar una mano, es ke no me acuerdo ke se acia para poder ver los minikits como los kits de los ekipos, se ke avia ke renombrar un arxivo cual??? gracias

Dom Jul 02, 2006 4:25 pm

he descubierto que si cambio los archivos de los balones del 0_text por los originales el juego me funciona. Ademas tambien funciona el modo de editar equipo dentro del juego que he leido anteriormente que a mucha gente no le funcionaba. podriais mirar si os pasa lo mismo?

Dom Jul 02, 2006 5:22 pm

Okis pos que la gente pruebe a ver si les pasa lo mismo, muchas gracias por el aporte amigo

Dom Jul 02, 2006 6:08 pm

bueno holas a todos , esto es para los q el juego se les sale a windows al poner comenzar juego , bajen el 3d analizer y marquen osea seleccionen todos los casilleros dentro de donde dice hardware limits (cap bits) esta claro q primero tienen q seleccionar el ejecutable del pes seleccionan lo dicho y le dan run es muy simple . espero les sirva de algo
ESTO ES PARA LOS Q TIENEN EL PROBLEMA DEL 0_text

Dom Jul 02, 2006 10:53 pm

ok gracias sisi era la tienda

Lun Jul 03, 2006 12:18 am

HERSIC yo stoy intentando descargarme el PES SHOW desde España en el MEGAUPLOAD y cuando cierro el anuncio de publicidad nose donde darle y estoy agobiao porque llevo intentando descargarme el archivo unos dias.

Porfavor si me dicieras donde tengo q darle para descargarme el archivo me arias un favor.

GRACIAS

Lun Jul 03, 2006 12:45 am

Es muy facil cuando kitas el cartelito te sale en un rectangulo para iniciar descarga pinche aqui le pinchas ahi y ya esta todo solucionado y si te pide k le metas algun codigo pos lo haces y punto, espero k te aya ayudado esto amigo, muchas gracias a todos y saludos

Lun Jul 03, 2006 4:03 pm

wenas. CRR te las kurrao el parche esta de puta madre bastante completito , el estadio nuevo llamado "plaza" es acojonante, asi como los balones y los equipos nuevos llo uniko k no me acaba de convencer son los comentarios de la cadena ser, logrados, pero se escuxan a destiempo y con subidas y bajadas de voz, una lastima, te felicito por eso iwalmente jeje el parche me convence y me lo e bajado en 3 dias con 1 mega de conexion no ta mal .
Una pregunta. ¿cambiarle los sonidos de la ser por lo originales seria muy complicado? a ver si me puedes exar una mano k toy un poko pez en estos temas, gracias de antemano . Un saludo :D

Lun Jul 03, 2006 4:13 pm

wenas otra vez. Yo aconsejo bajarselo del emule k poko a pooko va tirando las fuentes y lo tienes todo en uno XD. El uniko problema k me a dado es cuando selecciono configuracion personal se sale a windows aunke realmente tampoko es un gran problema. K se te salga a windows al querer editar eequipo eso ya es mas jodido., aunque a mi no me a pasado he seguido las instrucciones k nos a dado el amigo crr al bajarme el juego y todo genial con excepcion de lo dicho, el juego sale a windows al poner configuracion personal y aparte tbn los sonidos de la cadena ser no estan del todo bien exos, pero en general es un parche cojonudo ---->>SaludoooSSSS !!!!

Lun Jul 03, 2006 5:26 pm

Hola crr to parche es genial y te lo as currado,pero tengo un pekeño problema. las camisetas de Nike, adidas, y otras marcas no me salen, me aparecen blancas y pone "bonbone" o algo parecido, y algunas camisetas me salen movidas.

Me podrias ayudar xfa contestar, gracias

Full Version