Dom Jul 09, 2006 10:45 pm

jcazorla_103 escribió:El Rapidshare como funciona ??????????????? esque solo me he podido bajar los de megaupload...

Hay que pagar para bajarte cosas desde rapidshare ???? si no es asi decidme como se hace para descargarlo, gracias

cuando te pide elegir entre premium o free le das a free y a esperar el tiempo k te diga (depende del tamaño del archivo... 1 minuto, 1 hora...)

Dom Jul 09, 2006 10:52 pm

Kuein, tengo un problema un poco raro...

Todos tus parches me funcionan de maravilla en el pc, pero he puesto exactamente lo mismo en mi portatil y cuando le doy a comienzo de partido me sale a windows...

He descubierto k el fallo está en el 0_text.afs, pk sustituyo el tuyo por el k viene original del juego y ya me funciona, no me sale a windows ni nada.

Tienes alguna idea de k puede ser? He desinstalado el juego, lo he vuelto a poner y todos tus parches uno a uno y me sigue petando. Lo raro es k en el pc de sobremesa me va perfecto, y en el portatil k es más nuevo con exactamente lo mismo peta.

El 0_text este concretamente k hace?

Haber si me puedes hechar una mano... Gracias de nuevo!

Saludos.

para los q tienen we 9

Lun Jul 10, 2006 12:22 am

que tal les va espro q bien bueno eh visto q varios preguntan si sirve para we 9 y si si sirve por q yo lo tengo en we 9 jeje como le hacen bueno espero les sirva este pequeño tutorial.......

todos los archviso afs se pueden remplazar sin problema en este caso el 0_text el s_sound el s_text y el 0_sound remplacenlos en la carpeta de archivos de programa/konami/winning eleven 9/dat son totalmente compaitbles..... ahora OJO ESTO ES IMPORTANTE el option file deben de buscar y cambiarle el nombre a la parte que dice PES5 la van a cambiar por WE9U todo lo demas = si no mal recuerdo debe quedar KONAMI-WIN32WE9UOPTION o algo por el estilo lo unico q cambia es ese detalle y sustituyanlo en la carpeta de konami/winning eleven 9/folder1 en mis documentos jejeje espero les sirva esta pequeña ayuda para los q tenemos we 9 si tienen dudas agreguenme goku_ss2@hotmail.com

Lun Jul 10, 2006 9:44 am

hola pues yo me descargue ayer tu parche por el pando (me tardo poquisimo y eso que era todo entero y no por partes) y a la hora de sustituir todo me va bien, pero en el kitserver cuando abro el setup me da un error -information unavaliable- y no me deja seleccionar el archivo pes5 para instalarlo. despues el 0_sound, el que vienen los archivos de sonido sueltos, todavia no lo he puesto, no se si eso influye en el setup del kitserver. y las equipaciones me salen mal, como si se hubiera ladeado las letras y algunas rayas que tienen que ir en la manga aparecen en el pecho. un saludo y a ver si me ayudais a solucionarlo gracias

Lun Jul 10, 2006 11:20 am

Y he instalado el kitserver... Pero ahora se ven las banderas de las selecciones... xD... m rio x no llorar... esto da + dolores d cabeza d lo q speraba

Lun Jul 10, 2006 12:21 pm

ya consegui instalarlo el kitserver, pero el 0_sound no soy capaz de ponerlo, y las camisetas de algunos equipos (manchester, madrid, barça....) se ven como si se hubieran movido, que puedo hacer??

Lun Jul 10, 2006 12:56 pm

Por cierto, las camisetas de portero de la seleccion francesa solo me salen en negro... es error d el pc o es un fallo del parxe????

El maldito 0_text

Lun Jul 10, 2006 4:22 pm

Kuein, perdona que de la lata tio, pero por más que lo intento no me deja sacar el 0_text del winrar una vez unidos con el ShargonAxe. Me los he descargado 2 veces más, los he pegado con el Hacha tambien (otro software igual que El Shargonm) por si acaso el Shargon estuviera mal y no hay manera. Siempre me dice que el archivo esta corrupto. Y claro tengo todo lo demás menos eso. Y me da rabia, sobre todo los estadios que tienes que habertelo currado monton. Bueno esperando tu respuesta me despido.

GRacias de Antemano.

P.D Solo tengo problemas con el 0_text y en 3 Pcs distintos. Los demás archivos van de P.Madre.

Re: El maldito 0_text

Lun Jul 10, 2006 5:24 pm

jebediahgogorah escribió:P.D Solo tengo problemas con el 0_text y en 3 Pcs distintos. Los demás archivos van de P.Madre.

A mi me pasa algo similar con el 0_text, en el pc me va perfecto y en el portatil me peta, sale a windows cuando le doy "comenzar partido". Un poco raro no?

Si alguien sabe a qué puede ser debido...

Gracias.

Mar Jul 11, 2006 10:50 am

a ver si podeis ayudarme...al meter el .exe que viene en la ultima actualizacion no me deja entrar en el juego...me tira.alguien sabe porque puede ser? o si tiene arreglo metiendole otro .exe? venga muchas gracias

pd.pedazo de parche!!!

Full Version