Jue Dic 07, 2006 11:51 pm
este parche funciona en el PES6??
Vie Dic 08, 2006 4:42 am
Protenix, no creo que se resuelva con el 3d analize....lo probé e igualmente se cuelga...
Vie Dic 08, 2006 7:26 pm
esta wapisimo. super currado
gracias!!!
Sab Dic 09, 2006 5:47 pm
Alguien encontró alguna solucion cuando se cuelga despues de ganar la final de la champion league?
Jue Dic 14, 2006 3:08 pm
este parche es para el pro 5 o 6?? graciass
Jue Dic 14, 2006 4:47 pm
sinceramente no entiendo mucho de los editores esos y mucho menos de como andan, alguin podria decirme como se usan?¿
x q todos los parches buenos hay q usar estos editores y no se ni abrirlos:S:S
x fis haganlo al mail
fidu_eltigre@hotmail.com
muchas gracias
Mar Dic 19, 2006 5:49 am
Problema: Luego de ganar la Champions league el PES5 se colgaba ( pantalla negra..voz de locutor y error , se salía a windows)
Solución: después de probar un montón de soluciones que hay en otras secciones de esta página pude encontrar algo que me funciónó.
Hice lo siguiente: hice backup de las carpetas Konami de Mis DOcumentos, la carpeta kitserver , y dat .
Desinstalé el PES5 y luego volví a instalarlo. copié el crack ( pes5.exe) la carpeta kitserver y la instalé, y la carpeta Konami que debe ir en Mis Documentos.
Con esto pude ganar la champions league sin que se colgara al final del partido. Luego copié la carpeta dat y listo seguí como antes.
No podía ser que no haya una solución a esto y encima no había ninguna solución o te contesten (después de decir que el 3danalize no funciona) con el 3danalize funciona bien!!!! . Entonces uno quedaba como un bobo.
Obviamente que el error esta en algún archivo de la carpeta dat.
Bueno espero que este granito de arena pueda ayudar a alguien.
Saludos
Elpumita
Mié Dic 20, 2006 8:17 pm
pro 5 o pro6??¿?¿
Jue Dic 21, 2006 1:19 pm
esto ke es para pro 5? eske como ta neste foro..
Jue Dic 21, 2006 6:13 pm
alguien Sabe como se usa El .DKZ eske no tengo ni puta idea si me pueden ayudar se lo agradezco muxo
Full Version