-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 50

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor KraveN » Sab Jul 29, 2006 4:12 pm

lo estoy descargando del emule pero solo hay 3 fuentes-...
KraveN
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ruthbreak » Sab Jul 29, 2006 4:13 pm

El parche es la ostia hay cosas que he modificado yo personalmente como la preciosn de sake de falta del GAUCHO que tiraba muy mal... y cositas asi am por cierto me dao cuenta de que medina cantalejo es ALEMAN hay algo que se peuda ahcer para cambiar eso? son pekeños pegos pero es por aprender un pokito tambien jeje!!

ENORABUENA!!! POR EL PARCHE!!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 4:15 pm

clekap escribió:los ekipos argentinos estan re desactualizados y con los nombres en vez de los apellidos ¬¬

mira metimos los equipos americanos para haceros un honor a vosotros ya que no os sacan pero creo que habria sido mejor no meterlos.por mi parte habria sido mas comodo sin duda.llevo mas de un año preparando este trabajo para que vengan criticas de este tipo...apellidos?? entonces el nombre se lo ponen al chaval de adorno? :D
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor polmadur » Sab Jul 29, 2006 4:15 pm

supongo k se podran insertar tambien mas balones, estadios, kits caras, etc... no?

PD: yo ya lo e probao es muy bueno lo uniko esk el liverpool k es el ekipo k m cojo tiene pokos kits
Imagen
polmadur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 4:16 pm

Ruthbreak escribió:El parche es la ostia hay cosas que he modificado yo personalmente como la preciosn de sake de falta del GAUCHO que tiraba muy mal... y cositas asi am por cierto me dao cuenta de que medina cantalejo es ALEMAN hay algo que se peuda ahcer para cambiar eso? son pekeños pegos pero es por aprender un pokito tambien jeje!!

ENORABUENA!!! POR EL PARCHE!!!

por favor la nacionalidad del arbitro solo lo pone en unas letritas en la escena de entrada no me habia dado cuenta tampoco porque ese parche de arbitros piso a los originales pero eso es rizar el rizo!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 4:17 pm

polmadur escribió:supongo k se podran insertar tambien mas balones, estadios, kits caras, etc... no?

PD: yo ya lo e probao es muy bueno lo uniko esk el liverpool k es el ekipo k m cojo tiene pokos kits

claro polmadur a partir de este parche le vas dando la forma a tu gusto :D
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Sab Jul 29, 2006 4:27 pm

ok otra cosa y creo que la ultima jejeje

en el modo editar cuando vas a fisico y eso y la cara sale la cara tatuada esa jeje mi pregunta es como puedo volver a hacer que salga el fondo azul?(es para las capturas de mis faces mas que nada jeje)
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 4:28 pm

si.ese fondo esta en el s_text lo puedes cambiar con el ggstudio
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor acf94 » Sab Jul 29, 2006 4:30 pm

Con el Manch. Utd. me sigue petando, voy a ver si consigo arreglarlo o si alguien tiene alguna idea, o soy el unico?
acf94
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 4:31 pm

explicadme detenidamente que es lo que ocurre si teneis capturas mejor.

o si alguno del que le pase eso y tiene cam que agrege a:

pesoccerworldteam@hotmail.com
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches