Dom Dic 17, 2006 12:14 am
los cantitos estan hechos? el option file terminado?
quedarian algunos kit nada mas no?
Dom Dic 17, 2006 12:33 am
y, como va el parche?? hace mucho q no actualizan el porcentaje q esta hecho.
estamos todos muuy ansiosos por jugarlo
Dom Dic 17, 2006 3:07 am
van a incluir cantitos de la hinchada????????????''
Dom Dic 17, 2006 5:48 am
muchachosssss por favorr basta de preguntar cuantooo tiempo faltaa en serio!
se esta laburando en el parcheee!, no hinchen mas!
hacer un parche no es que decis voy ahacer un parche y al otro dia lo tenes, noo! asi no es!, se tiene q editar todos los kits, todas las caras, los canticos, el sonido en total, estadios, etc!
asi qno pregunten mas cuanto falta!
Dom Dic 17, 2006 6:48 am
tilote escribió:y, como va el parche?? hace mucho q no actualizan el porcentaje q esta hecho.

cuanto mas tardemos mas completo va a estar el parche, pero pensa que no vamos a laburar las 24 horas
guiate por eso
Dom Dic 17, 2006 12:59 pm
Oigan yo no encuentro manera de registrarme en su foro nose porke no me deja,si me dicen ke kit necesitan y me buscan fotos yo me pongo ok? ablamos señores.
Killer.
Dom Dic 17, 2006 6:05 pm
coloxx escribió:tilote escribió:y, como va el parche?? hace mucho q no actualizan el porcentaje q esta hecho.

cuanto mas tardemos mas completo va a estar el parche, pero pensa que no vamos a laburar las 24 horas
guiate por eso
ok, gracias
Dom Dic 17, 2006 7:04 pm
Si quieren puedo ayudar con camisetas de algun equipo. Solo pidanme q hago alguna ok? Espero respuesta
Dom Dic 17, 2006 10:34 pm
ey coloxxx baja un cambio porque fue un chiste y no esta prohibido hacer un chiste (creo

).
Y lo de murio el parche no fue para joder sino porque estaba como en la 3ra hoja y por eso pregunte.
Dom Dic 17, 2006 11:55 pm
Diegovzky: te cuento que estuve investigando el PES6Fan, no existe la opción que me mencionaste para poder guardar 1 SOLO EQUIPO, es decir, si uso el open of2, cuando voy a las opciones de importar, sólo se puede importando TODOS LOS JUGADORES / EQUIPOS, salvo que se pueda hacer de otra forma, pero al menos yo no lo pude descubrir. Yo simplemente quiero guardarme 1 equipo, que luego pueda ir agregando en cualquier option file que yo use, sin necesidad de crearlo desde 0, espero que se entienda.
Full Version