Dom Dic 24, 2006 5:34 am
crinfo escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=40720
felicitaciones ingenieros muy wen parche.
te queria hacer una consulta salio un nuevo parche q esta al principio
por lo q lei de lo post trae un par de errores pero el tuyo creo q esta mejor q ese nuevo q salio.
mi consulta es si es q recomiendas bajar algo de ese parche para complementar el tuyo????
bueno si quieres probarlo y ver lo q sirve y complementarlo aca seria muy bueno
pero mi idolo para los parches eres tu xD
el link del partche nuevo esta al principio
bye y gracias por todop
porfa respondan lo q pregunte po
plisssss
ingeniero espero tu respuesta gracias
Dom Dic 24, 2006 1:51 pm
Mu wueno el parche

Me encanta, solo tengo un problema:
He bajado el option file pa los comentarios de moito, y todo va bien, pero cuando estoy jugando me salen los comentarios de siempre.
En cambio voy al s_sound.asf y voy reproduciendo los archivos y se escuchan los comentarios de la SER ....
Alguien sabe de que puede ser?
Dom Dic 24, 2006 3:56 pm
Ya lo he solucionado
Lun Dic 25, 2006 12:15 am
El parche anda excelente pero por que no escucho los comentarios? si lo hice todo bien, y no los quiero con los comentarios de la cadena
ayuda urgente!!
Lun Dic 25, 2006 3:09 am
ingeniero k me vas a regalar para reyes un pack de k......¿?jejej
Lun Dic 25, 2006 11:50 am
Hola buenas, alguien podria decirme que archivo me tengo que bajar para que en el parche de Ingeniero 24 me salgan las demarcaciones de los futbolistas en castellano? He seguido las indicaciones de instalación del parche pero aún así me siguen saliendo en Inglés. Gracias de antemano
Lun Dic 25, 2006 1:26 pm
Hola buenas, existe algun problema para jugar con el parche online?
Lun Dic 25, 2006 5:14 pm
cómo arreglo lo de los comentarios? ejemplo meto un gol y dicen "El partido esta empatado", segundo tiempo "Prorroga"
ayuda porfaa
Lun Dic 25, 2006 9:54 pm
Hola ingeniero, no se si lo habras contestado ya, pero para cuando tienes pensado publicar un nuevo option file? Sacaras alguno antes del final de mercado de fichajes?
Gracias crack!
Lun Dic 25, 2006 10:13 pm
Buenas.
Tengo un problemilla, y es que no se como instalar las pancartas ni los estadios.
Bajo el rar, lo descomprimo y me sale un archivo dkz. Lo ejecuto y se me abre el DKX estudio (la versión que decís que se ha de tener) con el contenido de ese archivo, pero una vez aqui ya no se que hacer.
Alguien podría comentar de forma sencilla como insertar tanto estadios como pancartas?
Muchas gracias.
Full Version