Mar Feb 13, 2007 9:02 pm

Kaskarudo escribió:Las Camisetas no son las originales no??? Gracias sos un kpo de la vidaa!!!
Por ke me aparecen con las de la liga de francia....espero tu respuestaaa!!

En la parte de edicion del juego te aparecen con la camiseta de la liga francesa, pero si aplicaste el kitserver, al jugar deberian aparecerte bien las camisetas (si cambiaste el map por el que ponen mas arriba en este mismo tema)

Fijate de usar la ultima version del kitserver

Sigo esperando alguno que me diga lo de los ID de las caras de la liga argentina que pregunte hace un rato!!

Saludos!!!!

Mar Feb 13, 2007 9:05 pm

como inserto los escudos???

Mar Feb 13, 2007 10:05 pm

ok leder gracias, me di cta que hoy subiste un fix nuevo.

Mar Feb 13, 2007 10:56 pm

HOLA LEDER ESPERO QUE NO TE HALLAS MOLESTADO POR ACTUALIZAR EL OPTION Y COMPARTIR

Mar Feb 13, 2007 10:59 pm

Si me permitieras leder la semana que viene preparo otro y tambien me gustaria que me tiren datos con los numeros de los judadores y camisetas nuevas y se los mando

Mar Feb 13, 2007 11:04 pm

listo chicos ya les mande el option file y queria decirles que el option trae actualizado un 80% a boca racing river san lorenzo e independiente (hay algunos jugadores que no se que numero llevan puesto )

pd:en gimnasia de jujuy estan los titulares del partido contra san lorenzo

Mar Feb 13, 2007 11:05 pm

ah quiero opiniones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Feb 13, 2007 11:53 pm

y que les parecio el option file

Mié Feb 14, 2007 12:29 am

hola soy nuevo por aca pero me fascino el parche, pes44 si no es molestia podrias mandarme el option tuyo a tigerbreakmonk@gmail.com me gustaria probarlo desde ya muchas gracias y felicitaciones a leder por el parche que esta genial

Mié Feb 14, 2007 12:56 am

che me pasarían el option file mi dire es cristian222@gmail.com desde ya agradecido

Full Version