Vie Abr 13, 2007 10:45 pm
iyoooo escribió:ZinedineYazidZidane escribió:todo me va de maravilla asta aora pero como ago para k con el kitserver se vea las ekipaciones de brasil,alemania,la liga argentina,conmebol esa......esk solo se ven las k tenian licencia las otras aunk stan en el kitserver siguen como estaban antes :S
pd:k ago???....xD
salu2
Seguir las instrucciones
las e seguido ¬¬'
Sab Abr 14, 2007 1:07 am
una ???? porque el parche #2 esta descargando tan lento , yo lo estaba descargando y estaba en 90% pero despues se puso muy lento que pasara sera algun problema ...
gracias
Sab Abr 14, 2007 1:09 am
ey amigos creo que el problema eran de semillas pero creo que ya ay varias y ya lo descargue
gracias
Sab Abr 14, 2007 1:36 am
graceas
Sab Abr 14, 2007 1:59 am
intento descargar el la tercera parte del parxe pero es imposible.
Sab Abr 14, 2007 2:03 am
Ok,ok perdonenme,no habia leido!
Una cosa mas...yo descomprimo la primera parte no,y despues me pide los siguientes volumenes no?O tengoq descomprimir una a una?
Muxas Gracias!
Sab Abr 14, 2007 2:14 am
pilon76 escribió:Ok,ok perdonenme,no habia leido!
Una cosa mas...yo descomprimo la primera parte no,y despues me pide los siguientes volumenes no?O tengoq descomprimir una a una?
Muxas Gracias!
cuando tengas las 3 partes en tu ordenador, descomprimiendo la primera, luego te pedira que busque donde esta guardada la segunda parte y se descomprimira y lo mismo con la tercera
Sab Abr 14, 2007 2:18 am
ey una pregunta que pasa con la segunda parte que esta descargando tan lento
gracias.
Sab Abr 14, 2007 2:44 am
kaisert escribió:ey una pregunta que pasa con la segunda parte que esta descargando tan lento
gracias.
sera un problema de tu conexin o del servidor de filefront
Sab Abr 14, 2007 3:04 am
Ok muxas gracias!
Full Version