Mié Ago 29, 2007 1:11 pm
Has añadido las faces del Athletic de Karonte?
Saludetes!
Mié Ago 29, 2007 1:17 pm
Por cierto, no es por hacer comparaciones odiosas, pero hayas puesto o no esas faces, este es el MEJOR PARCHE de todos los que hay para el PES6 sin ninguna duda. Ya lo era en la versión 3.2 así que ahora con las caras que fallaban arregladas seguro que es fantástico porque se ve que eres muy minucioso haciéndolo.
Enhorabuena y gracias!
Mié Ago 29, 2007 1:19 pm
otra pregunta: ahora las casacas son todas en hd ??
Mié Ago 29, 2007 2:24 pm
bueno unas cosas:
cmoo me parece que los updates no se me aplicaban bien borre toda la carpeta uni y fui pegando la de los 3 updates. el tema es que salen las equipaciones viejas, las nuevas y esta todo muy raro (pasaba lo mismo aplicando los updates dejando la uni que viene en tu kitserver). ah, el buso de reina esta mal tambien, fijate porque es horrible.
y otra cosa, podrias subir tu carpeta uni con todas las camisetas de la nueva temporada 07-08 de los 3 updates es que se me hace quilombo poder dejarla bien, porque no veo ningun cambio entre las camisetas despues de hacer los 3 updates, y es mas : los equipos tienen ochenta camisetas entonces es dificil estar seleccionando bien entre la nueva, la suplente de la nueva, la alternatica de la nueva y lo mismo para la de la temporada pasada.
o sea el pedido es de tu carpeta uni con todas las camisetas de la 07/08 exclusivamente
Mié Ago 29, 2007 3:07 pm
suraklin podrias subir las carpetas faces y hair de tu kitserver? es que la mitad no me salen y he intentado arreglarlo pero no atino, supongo que esos fallos son porque yo empeze a meter caras y modificar los maps durante el tiempo que has estado ausente, bueno espero que si puedes subas esas carpetas, te estaria muy agradecido
saludos!!!
Mié Ago 29, 2007 3:29 pm
Haber osea que lo ultimo que subistes vendria a ser lo que dice ACTUALIZACION TERCERA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mié Ago 29, 2007 4:41 pm
gente: recomiendo que si tienen kkits que no quieren que la actualizacion se los reemplace,van a tener que meter los kits manualmente.
Suraklin, hay varios kits hd de la liga frances que no están y hay varios nombres de carpeta que no concuerdan con el map como por ej. realmurcia, derby, etc
Mié Ago 29, 2007 5:27 pm
Tengo un problema con poner el parche.En cuanto lo ejecuto y voy a hacer algo se sale a Windows automaticamente.
Perdón si ya está comentado pero esque no tengo mucho tiempo.Gracias
Mié Ago 29, 2007 7:52 pm
Ok gente, muchas gracias por los comentarios. OIDO COCINA!!! ejje
Voy a repasar los unis y subire las carpetas del kitserver por separado para k no haya problemas.
El tema de las caras yo creo k ya esta solucionado y no tiene k tener muchos errores.
El problema de los k se les sale a windows es por los balones o los estadios del kitserver. Problemas con la tarjeta grafica. La soulucion es utilizar el 3danalyze: Leeros este post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
Por cierto si alguien tiene mejores kits k los postee aki o me los mande por privado y yo me encargo de meterlos. Este parche lo estoy haciendo yo solo (excepto el optionfile k lo hace katana&catirga)y es logico k cometa errores
Mié Ago 29, 2007 8:44 pm
Gracias por la respuesta Suraklin pero sigue pasando lo mismo y uso el 3d analyze
Full Version