Lun Ago 06, 2007 11:33 pm
Muchas gracias por tus consejos, por tu ayuda -que me ha ayudado a resolver mi duda- y por tu educación.
Pido a todos perdón por las molestias, esperando que entendáis que soy novatillo en esto, jeje.
Ya sabéis, al que le interese los option del Athletic que me diga y como no se escribir "pies de mensaje" pues lo pongo aqui:
NO MÁS EXTRANJEROS EN EL ATHLETIC: DAVID LÓPEZ, DANIEL ARANZUBIA , FERNANDO LLORENTE A LA CALLE YA. POR UN ATHLETIC SIEMPRE VASCO.
Lun Ago 06, 2007 11:54 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 07, 2007 1:22 am
bergessio de racing club paso al benfica
Mar Ago 07, 2007 1:53 am
Baines (Wigan) llega al Everton
Mar Ago 07, 2007 2:30 am
Buenas, una pregunta. Me quise bajar sólo el option file este para probar (es la primera vez q toco algo del PES 6 y quise empezar despacio) y vi q sólo tenía q sobreescribir mi OF original. Lo hice, con este y con varios otros para probar, pero no me reconoce ninguno. Ni bien cambio el OF y entro al PES, me pide el nombre, si quiero sobreescribir la data anterior (pasa lo mismo si pongo q si o q no) y después me pregunta la dificultad. Recién ahí llego al menú principal del PES y una vez ahí me encuentro q está todo tal cual viene por defecto. Por q me pasa esto?
Ah, además, desde la primera vez q cambié el OF (es lo UNICO q toque) no me anda el sonido y no lo puedo volver a poner ni con mi OF original.
Ayuda por favor!
Mar Ago 07, 2007 4:06 am
Oye Catirga en el Barcelona no aparece el retornado Maxi López... sería bueno que verifiques esto y lo incluyas en el próximo UPDATE.
Saludos.
Mar Ago 07, 2007 11:17 am
ANDERDIEZ escribió:Muchas gracias por tus consejos, por tu ayuda -que me ha ayudado a resolver mi duda- y por tu educación.
Pido a todos perdón por las molestias, esperando que entendáis que soy novatillo en esto, jeje.
Ya sabéis, al que le interese los option del Athletic que me diga y como no se escribir "pies de mensaje" pues lo pongo aqui:
NO MÁS EXTRANJEROS EN EL ATHLETIC: DAVID LÓPEZ, DANIEL ARANZUBIA , FERNANDO LLORENTE A LA CALLE YA. POR UN ATHLETIC SIEMPRE VASCO.
Aquí otro Athleticzale al que le interesarían esos option files actualizados. Si puedes subirlos te lo agradecería
Mar Ago 07, 2007 11:51 am
frodete escribió:ANDERDIEZ escribió:Muchas gracias por tus consejos, por tu ayuda -que me ha ayudado a resolver mi duda- y por tu educación.
Aquí otro Athleticzale al que le interesarían esos option files actualizados. Si puedes subirlos te lo agradecería

Por favor necesito que alguien me cuente el porque de llamar "extranjeros" a esos jugadores... me cuesta mucho entenderlo.
Mar Ago 07, 2007 12:07 pm
Esta el OF para gravar a cd y meter a la memory card??
Mar Ago 07, 2007 12:11 pm
samix escribió:Esta el OF para gravar a cd y meter a la memory card??

socio no gastes un cd para un OF que apenas ocupa nada y en el caso de katana y cartiga es actualizable.
Full Version