Lun Ago 06, 2007 11:33 pm

Muchas gracias por tus consejos, por tu ayuda -que me ha ayudado a resolver mi duda- y por tu educación.

Pido a todos perdón por las molestias, esperando que entendáis que soy novatillo en esto, jeje.

Ya sabéis, al que le interese los option del Athletic que me diga y como no se escribir "pies de mensaje" pues lo pongo aqui:

NO MÁS EXTRANJEROS EN EL ATHLETIC: DAVID LÓPEZ, DANIEL ARANZUBIA , FERNANDO LLORENTE A LA CALLE YA. POR UN ATHLETIC SIEMPRE VASCO.

Lun Ago 06, 2007 11:54 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 07, 2007 1:22 am

bergessio de racing club paso al benfica

Mar Ago 07, 2007 1:53 am

Baines (Wigan) llega al Everton

Mar Ago 07, 2007 2:30 am

Buenas, una pregunta. Me quise bajar sólo el option file este para probar (es la primera vez q toco algo del PES 6 y quise empezar despacio) y vi q sólo tenía q sobreescribir mi OF original. Lo hice, con este y con varios otros para probar, pero no me reconoce ninguno. Ni bien cambio el OF y entro al PES, me pide el nombre, si quiero sobreescribir la data anterior (pasa lo mismo si pongo q si o q no) y después me pregunta la dificultad. Recién ahí llego al menú principal del PES y una vez ahí me encuentro q está todo tal cual viene por defecto. Por q me pasa esto?

Ah, además, desde la primera vez q cambié el OF (es lo UNICO q toque) no me anda el sonido y no lo puedo volver a poner ni con mi OF original.

Ayuda por favor!

Mar Ago 07, 2007 4:06 am

Oye Catirga en el Barcelona no aparece el retornado Maxi López... sería bueno que verifiques esto y lo incluyas en el próximo UPDATE.

Saludos.

Mar Ago 07, 2007 11:17 am

ANDERDIEZ escribió:Muchas gracias por tus consejos, por tu ayuda -que me ha ayudado a resolver mi duda- y por tu educación.

Pido a todos perdón por las molestias, esperando que entendáis que soy novatillo en esto, jeje.

Ya sabéis, al que le interese los option del Athletic que me diga y como no se escribir "pies de mensaje" pues lo pongo aqui:

NO MÁS EXTRANJEROS EN EL ATHLETIC: DAVID LÓPEZ, DANIEL ARANZUBIA , FERNANDO LLORENTE A LA CALLE YA. POR UN ATHLETIC SIEMPRE VASCO.

Aquí otro Athleticzale al que le interesarían esos option files actualizados. Si puedes subirlos te lo agradecería :)

Mar Ago 07, 2007 11:51 am

frodete escribió:
ANDERDIEZ escribió:Muchas gracias por tus consejos, por tu ayuda -que me ha ayudado a resolver mi duda- y por tu educación.

Aquí otro Athleticzale al que le interesarían esos option files actualizados. Si puedes subirlos te lo agradecería :)

Por favor necesito que alguien me cuente el porque de llamar "extranjeros" a esos jugadores... me cuesta mucho entenderlo.

Mar Ago 07, 2007 12:07 pm

Esta el OF para gravar a cd y meter a la memory card??

Mar Ago 07, 2007 12:11 pm

samix escribió:Esta el OF para gravar a cd y meter a la memory card??

8O socio no gastes un cd para un OF que apenas ocupa nada y en el caso de katana y cartiga es actualizable.

Full Version