Jue Ago 30, 2007 5:03 pm
utorrent
Jue Ago 30, 2007 5:05 pm
GOD BAD FAIL INFO me tira el TorrentStorm
Jue Ago 30, 2007 5:06 pm
Perdón, me dice:
GOT BAD FILE INFO!
y el ABC tampoco lo descarga.
Tiene algún problema el torrent?
Está en el eMule el patch?
Gracias!
Jue Ago 30, 2007 5:07 pm
ola wenas os keria pedir un gran favor pa poder descargarme el parche k tiene k star genial x lo k e leido.kiero saver si ay ya alguna descarga directa xk cn los programas k e probador no me descarga nada(ares,bittorrent,bitcomet)esos no me descargan o si me podeis decir algun otro programa k descargue.un saludo spero k me ayudeis GRACIAS!!
Jue Ago 30, 2007 5:08 pm
con el .torrent solo no hacemos nada :S
Jue Ago 30, 2007 5:10 pm
Para empezar el parche esta muy bien, solo algunos fallillos pero sin importancia, y segundo, creo que la gente deberia criticar menos y poner menos dudas, leer!!!, que los archivos desinfectados estan en DD, que los errores (dudas) son comentados una y otra vez. Bueno y solo decir gracias por este parche.
p.d. Ya e visto algunos comentarios que... si quieres un nuevo pro actualizado con todo perfecto o te speras al siguiente o simplemente te fastidias no pidas cuando algo es gratis (a caballo regalado no le mires el diente)
Jue Ago 30, 2007 5:14 pm
hay una realidad, el parche no descargar una mierda!
Jue Ago 30, 2007 5:15 pm
NAIGOS CON K PROGRAMA DE LO AS DESCARGAO
Jue Ago 30, 2007 5:34 pm
está de lujo, enhorabuena a los creadores. de verdad, enhorabuena.
yo lo descargué con bitcoment en una noche.
saludos.
Jue Ago 30, 2007 5:40 pm
El parche está muy bueno, de verdad felicito a todos los desarrolladores. Les recomiendo descargar con Utorrent, descarga con todo el ancho de banda disponible yo me demoré un día. Tengo una pregunta simple: ¿Alguien sabe con qué número jugará Riquelme en el Atlético de Madrid?, ¿Le quitarán el 10 a Agüero?
Full Version