Sab Dic 08, 2007 11:00 am

fkuyt solo decirte que cambies el escudo del Almeria por lo demas es buenisimo este parche
salu2

Sab Dic 08, 2007 11:27 am

juliolm escribió:ah y uso windows vista....

Que version usas? Porque a lo mejor tiene que ver con eso. Yo uso la home premium.

Sab Dic 08, 2007 2:37 pm

alguien se ha dado cuenta ke en la liga española el escudo del almeria no es el suyo? es uno raro pero no es ke debiera, porfavor ke se corrija eso, saludos

Sab Dic 08, 2007 3:10 pm

yo uso xp y tambien tengo el problema. el parche no me funcionan la mitad de las cosas y el manchestrer me sale con el traje del chelsea cn el blanco

Sab Dic 08, 2007 7:23 pm

lucianohcc escribió:yo digo q pongas q es cada archivo o sea q no especifiques todos los kits xq t volves loco pero si las demas cosas

no eso ni loco, el que quiera seguir con el parche que lo averigue.

Sab Dic 08, 2007 8:43 pm

sergiobecerro escribió:yo uso xp y tambien tengo el problema. el parche no me funcionan la mitad de las cosas y el manchestrer me sale con el traje del chelsea cn el blanco

Vaya, nos vamos sumando al mismo problema, y esta vez no es por el VISTA. Esto demuestra que el problema viene de otro sitio. Tal vez del AFS explorer o cualquier otra cosa.

Sab Dic 08, 2007 10:15 pm

Ola muy gúenas a tos. el parche tiene muy buena pinta pero ¿de donde me puedo bajar el programita esa del afs para acer la instalacion?
ayudenme porfa.
gracias y un saludito

Sab Dic 08, 2007 10:16 pm

Ola muy gúenas a tos. el parche tiene muy buena pinta pero ¿de donde me puedo bajar el programita esa del afs para acer la instalacion?
ayudenme porfa.
gracias y un saludito

Sab Dic 08, 2007 11:00 pm

Nadie me echa una manita?

Sab Dic 08, 2007 11:43 pm

mirad el primer post ahi encontras todo lo necesario para instalar el parche ahi esta el afs explorer
salu2

Full Version