Jue Feb 28, 2008 1:53 pm
Dentro del kitserver se eliguen dandole a 1,2,3 no lo sabia

es que lo pregunte en kits hace semanas y no me dijeron nada para nada espero que el parche siga adelante

Venga Vamos
Jue Feb 28, 2008 4:56 pm
Callaros ya por favor... ya basta de prisas...
Blackball tendré k ablar contigo x msn... por hacerte una pequeña pregunta
Vie Feb 29, 2008 12:07 am
En ningun momento dimos ninguna fecha ni vamos a darla. Cuando esté, estará. Quedan kits mayormente y mirar muy minuciosamente todo el contenido del parche para que no tenga errores o los minimos posibles. Gracias
Vie Feb 29, 2008 1:27 am
na que yo a lo que me refiero es que en algun mometo comentisteis el error de dar informacion y tal y la gente se empezo a impacientar y que lo ue debemos acer es esperar a que el parche este ,yo de vez en cuando me paso por el hilo a ver cmo va el parche y weno se que es lo que falta pues tengo info de primera mano,y weno cuando este etara lo mas importante esq cuando lo saqueis sea weno y tal y ya esta creo que no nos pasara nada por esperar algo mas.................
Vie Feb 29, 2008 11:48 am
Oye me podeis explicar como se meten los escudos xfavor.
Gracias
Vie Feb 29, 2008 2:50 pm
te bajas el game grafic studio ultima version y te lees un tutorial de este post, ke te esplica de forma mu fasil como se meten, pero yo ke tu me esperaria a ke salga el parche completo
Vie Feb 29, 2008 3:24 pm
casikno escribió:Oye me podeis explicar como se meten los escudos xfavor.
Gracias
hazle caso a Zefirote... además me he dado cuenta de que he cometido un error en esos escudos, están en modo RGB y para que no salgan con fondo negro o blanco los tendré que poner en Indexado dejando que el sombreado se pierda... de todas formas tengo tiempo de sobra pa repararlo y hacer el resto de los escudos.
Sab Mar 01, 2008 3:57 pm
tengo hechas algunas pancartas para equipos de segunda, exactamente 11 pancartas, si necesitais las pancartas me decis
Sab Mar 01, 2008 4:03 pm
Ok, todo lo que sea mejorar el juego... Pero las pancartas solo se pueden un numero limitao y para todos los campos las mismas?? O como va eso...
Full Version