Jue May 22, 2008 7:05 pm

koprobich escribió:Me descargé todo para el pro 6 para pc y lo hice tal cual el video de youtube, al final uso el dkz y creo el parche le doy al icono para empezar a jugar y no me funciona porque me dice "ASF file not found" y en la carpeta del parche me aparecen un archivo .rar. En el manual de instalacion que viene con el juego pone que insertemos esos archivos en el parche y esoes lo que no se hacer. Agradecería que alguien me ayudara con ello.

Sois los mejores.

Master hay algo que haces mal... y yo se lo que es...en herramientas de tu explorador destildá "ocultar extenciones" y ahora podras cambiar y colocar bien los nombres a los archivos.

Espero haber ayudado!

Vie May 23, 2008 11:51 am

hola:
me parece k habeis hecho un pedazo de parche aunk aun no lo he probado.
Mi problema no tiene que ver mucho con el parche.quizas deberia postearlo de otra forma pero me estoy volviendo loco de tanto buscar.
el caso es que si alguien me pudiera pasar el .bin con el face de Pablito Piatti se lo agradeceria. El chico es un crack y me gustaria tenerlo en el juego.por eso he supuesto k en este parche lo tendriais..........

un saludo y gracias de antemano

Vie May 23, 2008 4:23 pm

Manda un PM con tu dire de mail y te lo paso

Sab May 24, 2008 3:19 pm

exelente parche!! esta muy bueno gracias a los que lo hicieron posible saludos..

Sab May 24, 2008 4:37 pm

pierolopez escribió:hola:
me parece k habeis hecho un pedazo de parche aunk aun no lo he probado.
Mi problema no tiene que ver mucho con el parche.quizas deberia postearlo de otra forma pero me estoy volviendo loco de tanto buscar.
el caso es que si alguien me pudiera pasar el .bin con el face de Pablito Piatti se lo agradeceria. El chico es un crack y me gustaria tenerlo en el juego.por eso he supuesto k en este parche lo tendriais..........

un saludo y gracias de antemano

Este tipo de pedidos tendrías que hacerlos en el sub - foro llamado "Caras".

Aquí te paso la descarga, pero recuerda lo que te dije.

Este pack contiene 2 faces, la de Pablo Piatti y Lázzaro; Hechas por gerfvpin:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=24661

Saludos!,

Re: Aplausos Muchachos!

Sab May 24, 2008 4:39 pm

icaroxeneize escribió:Muy buen parche!!!

Solo le faltaria cambiar a esos gallegos que relatan... no habra alguna forma para pasar el sound de vignuolo de 3dgame a este tan buen parche??

:D :D :D

Por favor icaroxeneize, a parte de pedirte que reduzcas el tamaño de tu avatar, te pido que no digas gallegos, son españoles. Esa palabra tiene la popularidad porteña argentina, pero son españoles, gallegos son de Galicia.

Re: Aplausos Muchachos!

Sab May 24, 2008 11:12 pm

colo_capo94 escribió:Por favor icaroxeneize, a parte de pedirte que reduzcas el tamaño de tu avatar, te pido que no digas gallegos, son españoles. Esa palabra tiene la popularidad porteña argentina, pero son españoles, gallegos son de Galicia.

Ahi cambie el avatar, te gusta ahora? jeje.

Con respecto a gallego, tienes razon aca es un regionalismo ya decir asi a las personas de españa, ya no es despectivo, antes lo era, tómalo como un regionalismo...

Otra cosa, la pregunta no me la respondiste. Espero me respondan.

Muchos augurios!!

Dom May 25, 2008 10:15 pm

NECESITO UNA AYUDA. YO INSTALE EL KIT DE LOS STADIOS Y LOS BOTINES, COMO HAGO PARA ELEGIR LOS ESTADIOS INSERTADOS, PORQUE CUANDO PONGO LOS ESTADIOS ME QUEDAN LOS QUE ESTAN INSERTADO EN EL JUEGO.

Y CON LOS BOTINES, LOS PUEDO ELEGIR MANUAL MENTE O YA QUEDAN INSERTADO PARA CADA JUGADOR LOS BOTIENE QUE PUSE EN EL KITSERVER?

Lun May 26, 2008 1:55 am

che, de FILEFACTORY.COM, es gratis, o es PREMIUM??????
xq en filefront hay un error...

solo eso

chau

Mié May 28, 2008 1:10 pm

hola de filefactory es gratis claro a veces se cae la descarga yo lo estoy terminando de descargar lo descargo a 20 kb espero ayudarte

Full Version