Lun Ago 18, 2008 7:33 pm
Lun Ago 18, 2008 7:42 pm
Lun Ago 18, 2008 7:48 pm
Wenas, bajate este parche haber si se te soluciona http://www.megaupload.com/es/?d=WRQCX2I1Morron escribió:Cuando juego de a dos players osea uno con el teclado y el otro con el joystick el OF no lo carga! es como si tuviera el OF que trae el juego..
A ver si pueden arreglar eso
Saludos
cuchoc escribió:EL MALAGA,SPORTING Y NUMANCIA NO ME APARECEN COMO TAL .METICULOSAMENTE HE IDO INSTALANDO TODO CORRECTAMENTE DESDE HACE DIAS EN SUS CARPETAS Y NO APARECEN ESOS EQUIPOS CON SUS ESCUDOS,APARECEN LEVANTE,MURCIA Y OTRO MAS.
TAMBIEN EL MARCADOR APARECE SIN ESCUDO,SOLO EL MINUTO.
QUE PUEDO HACER? Q DEBO DE TOCAR?
MUCHAS GRACIAS
Lun Ago 18, 2008 8:21 pm
Lun Ago 18, 2008 8:27 pm
Lun Ago 18, 2008 8:32 pm
Lun Ago 18, 2008 8:39 pm
*SPAM* escribió:Wenas, bajate este parche haber si se te soluciona http://www.megaupload.com/es/?d=WRQCX2I1Morron escribió:Cuando juego de a dos players osea uno con el teclado y el otro con el joystick el OF no lo carga! es como si tuviera el OF que trae el juego..
Saludoscuchoc escribió:EL MALAGA,SPORTING Y NUMANCIA NO ME APARECEN COMO TAL .METICULOSAMENTE HE IDO INSTALANDO TODO CORRECTAMENTE DESDE HACE DIAS EN SUS CARPETAS Y NO APARECEN ESOS EQUIPOS CON SUS ESCUDOS,APARECEN LEVANTE,MURCIA Y OTRO MAS.
MUCHAS GRACIAS
Sera que no te carga bien el option file, metete en editar y le das a cargar, haber si te sigue ocurriendo ese problema. Tambien, asegurate que dentro de la carpeta kitserver/img todas las carpetas que hay tienen la extensión .img
Saludos y gracias.
Lun Ago 18, 2008 8:39 pm
Lun Ago 18, 2008 8:48 pm
Haber sacame un pantallazo de tu carpeta .imgcuchoc escribió:*SPAM* escribió:Wenas, bajate este parche haber si se te soluciona http://www.megaupload.com/es/?d=WRQCX2I1Morron escribió:Cuando juego de a dos players osea uno con el teclado y el otro con el joystick el OF no lo carga! es como si tuviera el OF que trae el juego..
Saludoscuchoc escribió:EL MALAGA,SPORTING Y NUMANCIA NO ME APARECEN COMO TAL .METICULOSAMENTE HE IDO INSTALANDO TODO CORRECTAMENTE DESDE HACE DIAS EN SUS CARPETAS Y NO APARECEN ESOS EQUIPOS CON SUS ESCUDOS,APARECEN LEVANTE,MURCIA Y OTRO MAS.
MUCHAS GRACIAS
Sera que no te carga bien el option file, metete en editar y le das a cargar, haber si te sigue ocurriendo ese problema. Tambien, asegurate que dentro de la carpeta kitserver/img todas las carpetas que hay tienen la extensión .img
Saludos y gracias.
SIEMPRE Q INSTALO EL KITSERVER LO PRIMERO Q HAGO NADA MAS ENTRAR ES IR A EDITAR Y CARGAR. LO DE LAS EXTENSIONES .IMG TODAS CORRECTAS.
NI PUPU DE LO Q ME OCURRE
Lun Ago 18, 2008 9:11 pm
*SPAM* escribió:Haber sacame un pantallazo de tu carpeta .imgcuchoc escribió:*SPAM* escribió:Wenas, bajate este parche haber si se te soluciona http://www.megaupload.com/es/?d=WRQCX2I1Morron escribió:Cuando juego de a dos players osea uno con el teclado y el otro con el joystick el OF no lo carga! es como si tuviera el OF que trae el juego..
MUCHAS GRACIAS
Saludos y gracias.
SIEMPRE Q INSTALO EL KITSERVER LO PRIMERO Q HAGO NADA MAS ENTRAR ES IR A EDITAR Y CARGAR. LO DE LAS EXTENSIONES .IMG TODAS CORRECTAS.
NI PUPU DE LO Q ME OCURRE