Gracias
Moderador: Moderadores
scripto escribió:el parche esta de lujo..lo q si encuentro q algunas equipaciones no estan del todo bien...podria llegar y reemplazar por estas asi como asi en la carpeta q corresponde ??.... otra duda es si puedo agregar equipaciones extras en ese kitserver ya instalado ??
como ejemplo la camiseta celeste del newcastle de la forma px-celeste en la carpeta correspondiente pq lo intente y no pude
joseteba escribió:quitopro escribió:los sonidos de la cadena ser se me escuchan con 2 o 3 seg. de atraso...como lo soluciono.???
Tambien se te escuchan retrasados los sonidos de los toque de balon por ejemplo?
Si es asi es que tienes algun programa abierto consumiendote los recursos del ordenador, por ejemplo emule o similar
amata1506 escribió:Ola Mkprods:
Me puedes poner una lista con los jugadores de la commebol que has actualizado y a los que le has cambiado de nacionalidad porque yo no he cambiado el option file del vol. 2.0 porque tengo hecho dos equipos personalizados y tardé mucho tiempo en completarlos.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados