-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 492

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor hernan___05 » Mar Ago 22, 2006 8:48 pm

La remera del timao esta mal la parte de atras, alguien lo tiene corregido??
Gracias
Imagen
Campeón Libertadores de America 1996
hernan___05
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sean » Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

hernan___05 escribió:La remera del timao
al menos yo necesito traduccion para eso... :lol:
sean
Calentando
Calentando

Notapor scripto » Mar Ago 22, 2006 9:17 pm

scripto escribió:el parche esta de lujo..lo q si encuentro q algunas equipaciones no estan del todo bien...podria llegar y reemplazar por estas asi como asi en la carpeta q corresponde ??.... otra duda es si puedo agregar equipaciones extras en ese kitserver ya instalado ??
como ejemplo la camiseta celeste del newcastle de la forma px-celeste en la carpeta correspondiente pq lo intente y no pude 8O

me cito a ver si alguien tiene respuesta a esto :D
scripto
Aficionado
Aficionado

Notapor quitopro » Mar Ago 22, 2006 9:45 pm

joseteba escribió:
quitopro escribió:los sonidos de la cadena ser se me escuchan con 2 o 3 seg. de atraso...como lo soluciono.???

Tambien se te escuchan retrasados los sonidos de los toque de balon por ejemplo?

Si es asi es que tienes algun programa abierto consumiendote los recursos del ordenador, por ejemplo emule o similar

no tengo todo cerrado pero pruebo ahora..y te digo...la verdad sin ofender a moi, la cadena ser noc si mejoro un poco el parche..porq trae problemas y no nombra a todos los jugadores..pero bueno es lo q hay y ahay q agradecer no..

joseteba gracias por procuparte y estamos al tanto...
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor amata1506 » Mar Ago 22, 2006 9:46 pm

Ola Mkprods:

Me puedes poner una lista con los jugadores de la commebol que has actualizado y a los que le has cambiado de nacionalidad porque yo no he cambiado el option file del vol. 2.0 porque tengo hecho dos equipos personalizados y tardé mucho tiempo en completarlos.

Gracias
amata1506
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mar Ago 22, 2006 9:49 pm

amata1506 escribió:Ola Mkprods:

Me puedes poner una lista con los jugadores de la commebol que has actualizado y a los que le has cambiado de nacionalidad porque yo no he cambiado el option file del vol. 2.0 porque tengo hecho dos equipos personalizados y tardé mucho tiempo en completarlos.

Gracias

yo no me encargue del option aun asi a fin de mes vamos a sacar otro...
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sean » Mar Ago 22, 2006 9:53 pm

al jugar online con el parche, un rival q no lo tenga como ve a tus jugadores? ¿como el juego original o como los tienes con el parche?
sean
Calentando
Calentando

Notapor sean » Mar Ago 22, 2006 9:55 pm

[/quote]la cadena ser noc si mejoro un poco el parche..porq trae problemas y no nombra a todos los jugadores..[/quote]
para mi es lo mejor del parche...
sean
Calentando
Calentando

Notapor Israel_Pro » Mar Ago 22, 2006 11:24 pm

alguien puede decirme como puedo actualizar los fichajes y jugar con el parche? si edito el 0_text original con el dkz studio me funcionaria sin ningun problema?
Israel_Pro
Aficionado
Aficionado

Notapor enigmat » Mar Ago 22, 2006 11:35 pm

alguien me puede decir como insertar caras con el faceserver o con el ggs me da lo mismo
please q alguien me ayude!!
Articulo 32:"Hago lo que quiero cuando quiero" Jermaine o`neill
enigmat
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches