Mar Ago 22, 2006 11:38 pm

:evil: busca un tutorial en el foro de caras. busca antes de preguntar

Mar Ago 22, 2006 11:46 pm

Mk perdona pero sabes de algun programa pra convertir las caras a .bin digo las q son sctr como por ejemplo

Mar Ago 22, 2006 11:50 pm

A mi no se me ven las nuevas camisetas de la liga española 06/07.

Saludos

Mar Ago 22, 2006 11:54 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HE HECHO LA MISMA PREGUNTA 4 VECES.

PUEDO EDITAR EL 0_TEXT ORIGINAL Y ACTUALIZAR PARA PODER ONLINE CON EL PARCHE O ME DARIA ALGUN PROBLEMA? ES QUE LO HE INTENTADO Y CUANDO ELIJO EL EQUIPO Y AVANZO A LA PANTALLA DE TACTICA SE ME SALE A WINDOWS, SOLO SE PUEDE JUGAR CON EL 0_TEXT ORIGINAL O QUE?

Mar Ago 22, 2006 11:55 pm

Israel_Pro escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HE HECHO LA MISMA PREGUNTA 4 VECES.

PUEDO EDITAR EL 0_TEXT ORIGINAL Y ACTUALIZAR PARA PODER ONLINE CON EL PARCHE O ME DARIA ALGUN PROBLEMA? ES QUE LO HE INTENTADO Y CUANDO ELIJO EL EQUIPO Y AVANZO A LA PANTALLA DE TACTICA SE ME SALE A WINDOWS, SOLO SE PUEDE JUGAR CON EL 0_TEXT ORIGINAL O QUE?

si.

Mar Ago 22, 2006 11:58 pm

Mkprods escribió:
Israel_Pro escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HE HECHO LA MISMA PREGUNTA 4 VECES.

si.

y porque cuando lo edito y voy a jugar se me sale a windows? el otro jugador deberia tener tb el 0_text como el mio? es que yo con el juego original sin tener ningun parche tengo el 0_text editado y nunca me da problemas al jugar contra cualquiera.

Mié Ago 23, 2006 12:02 am

Israel_Pro escribió:
Mkprods escribió:

si.

y porque cuando lo edito y voy a jugar se me sale a windows? el otro jugador deberia tener tb el 0_text como el mio? es que yo con el juego original sin tener ningun parche tengo el 0_text editado y nunca me da problemas al jugar contra cualquiera.

yo no tengo el modo online no se como va.tu usa el 0_text del parche y aplica el "parchecito" para el modo online que hay e el primer post

Mié Ago 23, 2006 12:19 am

Hola tengo entendido que con el kitserver vienen ademas estadios nuevos...que tengo que hacer para que me salgan esos estadios???por lo demas el parche buenisimo pero se me queda colgado a que puede ser debido??por favor explicadme con detalles porque soy nuevo en esto de los parches.

Mié Ago 23, 2006 12:20 am

perezfdez258 escribió:Hola tengo entendido que con el kitserver vienen ademas estadios nuevos...que tengo que hacer para que me salgan esos estadios???por lo demas el parche buenisimo pero se me queda colgado a que puede ser debido??por favor explicadme con detalles porque soy nuevo en esto de los parches.

lee la primera pagina que viene todo explicado.pregunta despues.

Mié Ago 23, 2006 12:29 am

como hago para anular la cadenar ser en el parche..

Full Version