Mié Ago 23, 2006 12:11 pm

Repito mi pregunta: No se puede automatizar para que siempre salga el estadio del equipo de casa y los cambios sean los lógicos (o sea, 3) y que no haya que hacerlo cada vez manualmente en la pantalla de selección de uniforme ¿?

Mié Ago 23, 2006 12:16 pm

marb escribió:Repito mi pregunta: No se puede automatizar para que siempre salga el estadio del equipo de casa y los cambios sean los lógicos (o sea, 3) y que no haya que hacerlo cada vez manualmente en la pantalla de selección de uniforme ¿?

ya te conteste.los estadios ya estan automatizados solo hay que darle al 7 y pone "home team" y juegas con el estadio del ekipo de casa. y que mas te da que haya 6 cambios como se guardo? la maquina no hace mas de 3

Mié Ago 23, 2006 12:16 pm

creo q se se queda guardado solo

Mié Ago 23, 2006 12:20 pm

Ok. Lo comprobaré al llegar a casa. Gracias

Mié Ago 23, 2006 12:35 pm

Bueno tengo algunos problemillas:

1º Tengo instalado el kitserver y me salen las ekipaciones que venian en el Pro normal
2º A veces al elegir algun ekipo se me salia a windows, e exo lo del 32-Analyze y me sigue pasando lo mismo.
3º No se cuando tengo k usar lo de Av Pag/ R Pag, +/-, 1/2 y lo de Tab xk yo lo doy en donde las ekipaciones, opciones de partido y no sale nada.
4º Me iba un poco lento, baje la resolucion y la otra cosa que no me acuerdo el nombre y me sigue lento...
A ver si me ayudais, Gracias
Última edición por Zizou10 el Mié Ago 23, 2006 12:56 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 23, 2006 12:46 pm

Te puedo ayudar con el 1º: No se habra instaldo bien hazlo otra vez
3º leete el documento q vien dentro del parche q hay te lo explica cunado tienes q usar av.pag re.pag +,- 1,2

Mié Ago 23, 2006 1:09 pm

Si sk el problema para lo de av.pag y to eso sk no me sale nada de ball cuando voy a elegir kits...y el kitserver lo e instalado mil veces...

Mié Ago 23, 2006 1:13 pm

Zizou10 escribió:Bueno tengo algunos problemillas:

1º Tengo instalado el kitserver y me salen las ekipaciones que venian en el Pro normal
2º A veces al elegir algun ekipo se me salia a windows, e exo lo del 32-Analyze y me sigue pasando lo mismo.
3º No se cuando tengo k usar lo de Av Pag/ R Pag, +/-, 1/2 y lo de Tab xk yo lo doy en donde las ekipaciones, opciones de partido y no sale nada.
4º Me iba un poco lento, baje la resolucion y la otra cosa que no me acuerdo el nombre y me sigue lento...
A ver si me ayudais, Gracias

es posible que te tarde algo en cargar las equipaciones pero las del pro normal desde luego que no deben salirte

Mié Ago 23, 2006 1:15 pm

Prueba a cambiar el nombre de la tarjeta dat y la kitserver que tenías por dat.copia y kitserver.copia (por ejemplo) e instalas las del parche limpias. Yo lo he hecho así y ningún problema. También metí los settings, el optionfile (fix) y el pess5.exe que venían con el parche y los otros los guardé por si acaso. De momento todo perfecto. Prueba a ver

Mié Ago 23, 2006 1:25 pm

Hola tengo instalado el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 y es la caña. Bueno al grano.
Yo soy un fan indiscutible de la seleccion alemana y me gusta jugar con la liga master, ya se que puedo modificar y editar algunos equipos q coja para poner el nombre y bandera de alemania pero no se como hacer para que me salgan los himnos alemanes y que diga que estoy jugando con alemania ni lo de los hinchas... Gracias

Full Version