Mié Ago 23, 2006 1:27 pm

bernys escribió:Hola tengo instalado el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 y es la caña. Bueno al grano.
Yo soy un fan indiscutible de la seleccion alemana y me gusta jugar con la liga master, ya se que puedo modificar y editar algunos equipos q coja para poner el nombre y bandera de alemania pero no se como hacer para que me salgan los himnos alemanes y que diga que estoy jugando con alemania ni lo de los hinchas... Gracias

has posteado mil veces esto i no se ni que quieres decir

Mié Ago 23, 2006 1:28 pm

BIen creo que ya he encontrado la solucion a que no me salgan los nuevos estadios y es que en los estadios como el vicente calderon, en la carpeta adboards_text, no me sale ningun archivo "default"como en estadios como el nou camp, a que se debe eso y como puedo hacer para que me salga?basta cn copiarlo de un archivo de un estadio que ya lo tiene o tiene que ser distinto?por favor expliquenme gracias.

Mié Ago 23, 2006 2:16 pm

Por favor el ke lo tenga ke lo comparta ke no hay seeds. Muchas gracias, estoy deseando ver como es. salu2

Mié Ago 23, 2006 2:26 pm

Zizou10 escribió:Si sk el problema para lo de av.pag y to eso sk no me sale nada de ball cuando voy a elegir kits...y el kitserver lo e instalado mil veces...

En tu caso lo mejor es instalar el pro de nuevo y luego meterle el parche. 8)

Mié Ago 23, 2006 2:42 pm

Hola!Alguien me puede pasar SOLAMENTE el kitserver?Si alguien puede que me mande un m.p. y le doy mi direccion.Gracias y saludos!!^^

Mié Ago 23, 2006 2:43 pm

Hola, tengo instalado la version 1 del patch y ahora acaba de terminar la 2, que me recomendais. reinsaltar el pes directamente y aplicar la version 2, o poner la version 2 encima, y de ser asi? sigo los mismos pasos que en el 1?

Mié Ago 23, 2006 2:46 pm

perezfdez258 escribió:BIen creo que ya he encontrado la solucion a que no me salgan los nuevos estadios y es que en los estadios como el vicente calderon, en la carpeta adboards_text, no me sale ningun archivo "default"como en estadios como el nou camp, a que se debe eso y como puedo hacer para que me salga?basta cn copiarlo de un archivo de un estadio que ya lo tiene o tiene que ser distinto?por favor expliquenme gracias.

no tiene que ver nada con eso.esos son las adboards propias para cada estadio si tu pegas ese archivo al calderon te saldran las vallas del camp nou...es tonteria...sin ese archivo van perfectamente

Mié Ago 23, 2006 2:51 pm

ola tengo un problema con los kits de trinidad y tobago, e leido y exo lo q ponia en est post pero al hacerlo me salen las ekipaciones negras en el partido, por favor alguna solucion??

Mié Ago 23, 2006 2:55 pm

solo las de trinidad y tobago o tb las demas equipaciones??
Si son todas no habras instalado bien el kitserver, si es una no se voy a probar yo a ver como se ve la de trinidad y tobago

Mié Ago 23, 2006 3:01 pm

Voy a volver a instalar el pro y aora os cuento...

Full Version