Mié Ago 23, 2006 3:04 pm
Mié Ago 23, 2006 3:08 pm
Mié Ago 23, 2006 3:10 pm
Mié Ago 23, 2006 3:11 pm
Mié Ago 23, 2006 3:12 pm
Mié Ago 23, 2006 3:13 pm
Mié Ago 23, 2006 3:14 pm
perezfdez258 escribió:aver despues de mucho leer y buscar por el foro sigo sin entender porque no me salen todos los estadios del kitserver :S.....quiero jugar un amistoso y solo me salen los 34 de siempre...y no se como cambiar para que me salgan los nuevos añadidos porque es que me va todo bien excepto eso..y excepto la eleccion de ropa del portero, que cuando hay que elegir equipacion solo puedo elegir la de los jugadores de campo, haganme caso que de verdad que llevo toda la mañana buscando pero es que no encuentro nada. Y un ultimo problema es que con frecuencia se me sale a windows y ya e probado lo del 3danalyze pero eso lo que ha hecho es ponermelo mucho mas lento el juego.
perezfdez258 escribió:BIen creo que ya he encontrado la solucion a que no me salgan los nuevos estadios y es que en los estadios como el vicente calderon, en la carpeta adboards_text, no me sale ningun archivo "default"como en estadios como el nou camp, a que se debe eso y como puedo hacer para que me salga?basta cn copiarlo de un archivo de un estadio que ya lo tiene o tiene que ser distinto?por favor expliquenme gracias.
Zizou10 escribió:Bueno tengo algunos problemillas:
1º Tengo instalado el kitserver y me salen las ekipaciones que venian en el Pro normal
2º A veces al elegir algun ekipo se me salia a windows, e exo lo del 32-Analyze y me sigue pasando lo mismo.
3º No se cuando tengo k usar lo de Av Pag/ R Pag, +/-, 1/2 y lo de Tab xk yo lo doy en donde las ekipaciones, opciones de partido y no sale nada.
4º Me iba un poco lento, baje la resolucion y la otra cosa que no me acuerdo el nombre y me sigue lento...
A ver si me ayudais, Gracias
joseteba escribió:Zizou10 escribió:Si sk el problema para lo de av.pag y to eso sk no me sale nada de ball cuando voy a elegir kits...y el kitserver lo e instalado mil veces...
En tu caso lo mejor es instalar el pro de nuevo y luego meterle el parche.
Mié Ago 23, 2006 3:14 pm
Zizou10 escribió:No puedo instalar el juego si no tengo el cd?????tengo los archivos guardados en el pc y le doy al .exe y me da fallo..k hago?
Mié Ago 23, 2006 3:15 pm
Mié Ago 23, 2006 3:16 pm