Lun Ago 03, 2009 10:57 pm
alguien me puede pasar el link para poderme bajar el nuevo kitserver que lo intento y me sale error
Lun Ago 03, 2009 11:24 pm
hola a todos de nuevo , con respecto a esa forma de ver las cosas , lo mejor para el parche seria tener los mejores equipos y bueno , espero para más adelante poder votar por el equipo de mis amores. Mi votacion va pensando en lo mejor para el parche gracias!-------------------> y Dale pes 6009!
PD: Si en algun momento necesitan alguna face o alguna informacion de la seleccion Peruana o algun jugador peruano no duden en avisar , estare encantado en colaborar!
Lun Ago 03, 2009 11:28 pm
@piphex
Donde leiste eso?? En la primera página hay un párrafo donde digo que más adelante espero incluir eso pero no que los tenga ya. Igual sería genial si alguien averiguara del tema, no sé si se podrá realizar.
Lun Ago 03, 2009 11:33 pm
perdon si no es mucha molestia podrian (si quieren) poner una lista de los usuarios que votaron? es para ver si llego mi MP
Lun Ago 03, 2009 11:53 pm
Ola a todos !! me acabo de leer todo desde la pagina 320 hasta la 333 ... ya me canse xD!! puxa como escriben amigos eh!! hahaha

... bueno queria decirles creo q no es de importancia q yo no hare presente mi voto ... ya q vi q mi nombre sale en la lista de los aptos para votar ... por lo siguiente :
Bueno soy de Perú ... creo q como todos ( creo !) solo nos centramos en el campeonato de nuestro País ... yo votaría por la
Universidad San Martín de Porres como peruano q soy [Futuro club grande del Peru] ... a pesar de q se q no va estar en el parche (bien dificíl ya q el campeonato peruano esta en un muy bajo nivel )... luego no se me ocurriria mas equipos por los cuales votar

porque conosco equipos de otros paises por sus nombres ... pero nose en que nivel estan actualmente asi q seria tonto votar sin estar enterado y votar por votar solo porque los conosco por nombre nomas (nose si me entiendan xD!) ... es por eso que me abstengo de votar ademas no utilizo equipos de sudamerica para jugar en mi PES ... asi q lo dejo al criterio de Felove como debe y va a ser ...
ah me olvidaba ... gracias por haberme tomado en cuenta en la lista de votantes ... pero no gracias xD!! hahahaha
gracias tambien por OF Beta !!!
Salu2
Mar Ago 04, 2009 12:19 am
@tebitoo
Encontre en internet unos archivos qe pueden servir para aportar al parche ya qe son los kits de referis. Se pueden agregar con el DKZ o con el ultimo kitserver. Aca te paso el link qe subí :
http://www.mediafire.com/file/kzg3ajlxmmn/Kits%20referis.rar. Para qe lo pruebes a ver si sirven para el parche

Saludos.
Mar Ago 04, 2009 12:23 am
el option file nomas es para cuenta premiun en rapidshare??????? por que no la puedo bajar?
Mar Ago 04, 2009 12:37 am
Sender_vm
muchas gracias por tu comentario me senti contento al leerlo gracias de verdad
nicoferrari
me gusta la idea de votacion la considero una buena segunda opcion despues de fracasar en el primer intento
danito2712
a que te refieres con que es para cuenta premiun en rapidshare
esta en una cuenta premiun para que no caduque pero si se puede bajar
tienes q poner gratis y esperar el tiempo
saludos a todos
y inmediatamente mando mi voto
Mar Ago 04, 2009 1:01 am
danito2712
a que te refieres con que es para cuenta premiun en rapidshare
esta en una cuenta premiun para que no caduque pero si se puede bajar
tienes q poner gratis y esperar el tiempo
gracias y disculpen es q mi hermana en la otra compu q esta en otra pieza estaba bajando algo de rapidshare y no me dejaba desde ya muchas gracias y el parche esta muy bueno
Mar Ago 04, 2009 1:04 am
que bueno que te alla servido
pero eso son unos de los problemas de rapidshare q si no tienes premiun no puedes descargar algo mas, y tienes que sperar time, menos mal que eso se soluciona desconectando y conectando el internet xd Off Topic
Roro95
que tal eso de los arbitros
no lo puedo probar xq mi hermana esta en la pc
pero cambiaron uniforme?
como se ven ??
nicoferrari
ya te envie la lista de equipos
tebitoo
no se si tengas los kits del real pero ogad007 en el subforo de kits a puesto una carpeta completa del madrid
para que la revises (esta en unas de las ultimas paginas, pero revisa la primera de todos modos)
Saludos a todos
Última edición por fr4nxo el Mar Ago 04, 2009 1:54 am, editado 2 veces en total
Full Version