Sab Ago 13, 2005 12:03 pm
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el option file y los escudos de los equipos nuevos del obssesion?. Estoy seguro de que a muchos sólo nos interesan la actualización de los equipos nuevos, y no bajarnos tropecientos megas de sonidos, estadios, etc.
Venga un alma caritativa que los ponga y... a jugar!.
Saludos a todos y feliz temporada
Sab Ago 13, 2005 9:20 pm
yo pienso que en realidad merece la pena bajarse todo el parche por que esta buenisimo.
Sab Ago 13, 2005 9:57 pm
Alguien puede subir el option file no mas?
Sab Ago 13, 2005 9:57 pm
Supongo Ke El Parche Sera 100% Español No???, Lo Voy A Probar Y a Bajarme Las Actualizaciones, Asias, Kada Vez Mejor,
Sab Ago 13, 2005 11:16 pm
losepo escribió:Supongo Ke El Parche Sera 100% Español No???, Lo Voy A Probar Y a Bajarme Las Actualizaciones, Asias, Kada Vez Mejor,

Pues por el momento te vas a hinchar XD, porque el parche está en perfecto inglés. Aunque eso sí, yo lo tengo en castellano y en breve colgaré el text_s para poder jugar en castellano.
Eso sí, necesito que me digais si vosotros podeis entrar en el editor con el parche este, porque yo no puedo.
Saludos!
Sab Ago 13, 2005 11:27 pm
ami tampoco me deja entrar en el modo editor del juego, me da un error , es el unico fallo ke me tiene el juego.
Sab Ago 13, 2005 11:43 pm
dJ_Gizbo escribió:ami tampoco me deja entrar en el modo editor del juego, me da un error , es el unico fallo ke me tiene el juego.
Es por algo del text_s.afs que viene con el parche. Si pones el s_text.afs original del juego puedes entrar perfectamente...
Dom Ago 14, 2005 12:39 am
entonces, recopilando, va todo perfecto si:
1º Bajas el parche obssesion patch 05/06
2º Bajas el update 1.0
3º Bajas el update 2.0
4º Bajas el update 2.5
5º te quedas con el s_sound.asf y s_text.asf originales
¿correcto?
Dom Ago 14, 2005 1:04 am
Se me keda pillao cuando en la instalacion del obsesion patch llega a lobrary.zip pero no me sale nada para cancelar ni nada
Dom Ago 14, 2005 8:44 am
tienes que esperar la descompresion de ese archivo me imagino que deber ser pesada por que se pega un poquito y luego sige calma que tienes que tener un poquitito de paciencia. lo del idioma si tienes el pes4dvd en version español no da problemas el parche no modifica nada con los textos y idiomas. con lo de que no deja entrar al modo editor insisto puede ser que con tanta mano que le metemos al pes4 aya ocurrido un error por que ami no me pasa nada de eso ni antes ni ahora que lo instale todo de cero pes4 version español dvd, y obssesion patch con todos sus upadtes lo que si hice fue insertarle el archivo de sonidos que trae el parche olemix para que quedara con un poco de musica mas bonita nada mas y cero problemas asi una vez mas esos problemas a mi impresion es de sus pes4. esper haber contribuido un poco adios
Full Version