Sab Ene 14, 2006 6:12 am

la verdad, BUENISIMO el parche, muy original, muy bien hecho, perfecto, me encanta...

una cosa más, espero que no te moleste y que no sea contra las reglas...
aca (Argentina) el juego original directamente no se consigue por el altisimo precio que tiene (1€ = $3,6 pesos argentinos), razon por la cual nadie lo compraria, es por eso que todos tenemos el juego trucho :S jeje

entonces espero que no te moleste que halla hecho un exe crackeado para poder jugar este parche, solo queria decir que los que no puedan comprar el juego me contacten que les paso el exe para que puedan jugar

si este mensaje es contra las reglas diganmelo que lo borro/edito :)

Sab Ene 14, 2006 9:53 am

Lucas te mande un privado pero me olvide de mandarte el mail.

elcunirc@yahoo.com.ar

Sab Ene 14, 2006 1:46 pm

hrc88 escribió:pos si nadie a dixo ke apoya a eta ni ke son antifascistas...
baskito escribió:puto amo el aupa12345 ( es de miclase ) y como dice el, NO A LOS NACIS NO AL FXISMO, NO AL NEONAZISMO, ETA GAINERA GORA EUSKADI ASKATUTA.
ya me diras tu si estas ciego o no... y yo creo ke aupa es lo mismo ke baskito mas ke nada por sospechas...
solo digo k sois igual k ellos...porque abeis kaido en su juego ... pero alla vostros . por cierto el campo esta muy bien te felicito... se puede jugar cn el real madrid? poniendo esos para ke etsen desclazos no? salu2

hrc88, yo no soy comunista, ni nacionalista vasco, ni proetarra, ni nazi, soy una persona razonable que piensa que todo esto son paridas y que el tiger88 ese es un niño de 10 años, que no debería andar diciendo esas chorradas sin saber lo que dice, así que hablemos de futbol y de este parche cojonudo.

¿Están pensando en sacar más playas para jugar con el parche?

Sab Ene 14, 2006 2:32 pm

ey Lucas si eres tan amble de mandarmelo aki te dejo el mail:

verdiblanco_dh@yahoo.es

Sab Ene 14, 2006 2:51 pm

hrc88 escribio:

"juli" si te metes en el foro de ultrassur veras ke tambien se habla de futbol... y si sabe stanto no kaerias en las probocaciones de tiger asi ke eres igual ke el una racista! una anti-nazi ke no sabe ni lo que es!

Para empezar soy un tio (la xika de la foto es mi novia)asi q aviso para navegantes y no tiene nada q ver en q le diga q es un p... nazi a q eso signifike q yo sea racista mas bien todo lo contrario asi q no digas mas gilipoyeces primero te informas bien.FIN de la historia
Última edición por er_JuLi el Sab Ene 14, 2006 2:56 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 14, 2006 2:56 pm

el juego original?? entonces yo ke me lo a pasao un amigo, ke la verdad no se de donde lo a sakao, no puedo meterlo no??
weno lucas podrias subirlo a megaupload o rapidshare en lugar de contactar kontigo..asi seria mas facil y comodo para nosotros y sobretodo para ti!!
maxo dejaros de tonterias ke si nazis ke si eta ni poyas...es un foro del PES5!!!!

Sab Ene 14, 2006 3:02 pm

Mpenza escribió:
hrc88 escribió:pos si nadie a dixo ke apoya a eta ni ke son antifascistas...
baskito escribió:puto amo el aupa12345 ( es de miclase ) y como dice el, NO A LOS NACIS NO AL FXISMO, NO AL NEONAZISMO, ETA GAINERA GORA EUSKADI ASKATUTA.
ya me diras tu si estas ciego o no... y yo creo ke aupa es lo mismo ke baskito mas ke nada por sospechas...
solo digo k sois igual k ellos...porque abeis kaido en su juego ... pero alla vostros . por cierto el campo esta muy bien te felicito... se puede jugar cn el real madrid? poniendo esos para ke etsen desclazos no? salu2

hrc88, yo no soy comunista, ni nacionalista vasco, ni proetarra, ni nazi, soy una persona razonable que piensa que todo esto son paridas y que el tiger88 ese es un niño de 10 años, que no debería andar diciendo esas chorradas sin saber lo que dice, así que hablemos de futbol y de este parche cojonudo.

¿Están pensando en sacar más playas para jugar con el parche?

MUY BIEN DIXO ASI E GUSTA? LO ABEIS PRBADO ALGUIEN CON UN JUEGO PIRATA?SALU2

Sab Ene 14, 2006 3:26 pm

Tengo el juego original y hago todo lo que pone en el readme, pero cuando lo ejecuto me peta.
Alguien sabe que me puede pasar??

Gracias

Sab Ene 14, 2006 3:32 pm

tarjeta grafica... o ke loa s exo mal..

Sab Ene 14, 2006 4:15 pm

si, yo lo probe ocn le juego pirata...
ya lo subo. pero creo que no lo puedo postear (creo que es contra las reglas...)

asique el que lo quiere MANDEME UN PRIVADO (no se los voy a pasar por mail, asique mejor conectense que se los paso por privado...)

Full Version