Sab Feb 04, 2006 1:07 pm
Gracias tio se agradece el esfurzo, no hagas caso de los k critican pork es imposible hacerlo a gusto de todos
Sab Feb 04, 2006 1:38 pm
coper escribió:nano agradezco tu esfuerzo y tu tiempo pero el parche realmente tiene unos fayos bastante importantes como son las no bajas de figueroa al river y la inclusion de guille franco la no incluison de walcott y obinna y algunos mas q me dejare por el tintero... realmente es un parche mas bien mediocrillo q todo elmno puede tener pero no recomendado puestoqcon un poco de esfuerzo se consigue algo mas... ya q te pones hazlo con un par de huevos tio q menudo chasco... busno te animo a mejorar y si necesitas algo hazmelo saber ...saludos
Pues estamos ansiosos por ver el tuyo.
Sab Feb 04, 2006 2:38 pm
La verdad es que hay equipos que siguen igual, como el Valencia, que le dio la carta de libertad a De Los Santos, Karlamoff está en el B, y alguno más que dejo.
También echo en falta a Gorka Iraizoz en el español, que ese es ya fallo más grande...o a Amorebieta en la defensa del Atletic Bilbao, asi como la inclusión de Arriaga, que si no me equivoco, esta cedido a algun equipo de segunda...
Si tu quieres entre todos hacemos un parche perfecto con nuestros conocimientos de futbol...
Sab Feb 04, 2006 3:41 pm
os envio mi option file a vuestro korreo xke no se komo kolgar kosas,el mio sta bastant mejor ke ste ke hemos bajado.
Los d+ Ya me direis vuestras direcciones.
Sab Feb 04, 2006 3:43 pm
x cierto yo uso el superpatch , asike si meteis mi option file, para ke os vaya bien kreo, aunke no se si fijeo ke necesitareris tener el parche instalau.
ZS0CCer00SZ
Sab Feb 04, 2006 3:47 pm
me interesaria tu option file.te mando mi direccion por mensaje privado.gracias y 1 saludo
Sab Feb 04, 2006 3:56 pm
la verdad que yo no cree el post para publicar mi option, ni le e dado publicidad diciendo que iba a ser la ostia , solo dije que la idea era buena y si keriais yo ponia mi option actualizado con fixajes (anteriormente, os publique todos los fixajes para que os creaseis vuestro option "con un par de huevos"), y antes que nada avise que no habia creado muxos jugadores (ni walcott ni obinna). Así me parece bien la idea de hacer un parxe entre todos, y si os apetece y el mio es mediocre, colgais el vuestro y todos lo disfrutamos.
Saludos
Sab Feb 04, 2006 4:05 pm
kuanta razon llevas
Sab Feb 04, 2006 4:06 pm
kuanta razon llevas

yo no sek olgar kosas pero ya lo he nviao a gente. A ver si les gusta!
Stamos pa ayudar.
Sab Feb 04, 2006 4:36 pm
x cierto ponedle a Adebayor del arsenal el dorsal 25 ke se me ha olvidado.
Birmin 0 - 1 Arsenal gol d Adebayor 1a parte.
Full Version