Jue Feb 02, 2006 6:40 am
pienso lo mismo que spacelord
Jue Feb 02, 2006 12:35 pm
YA LA TENGO Y ESTA BUENISMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LA BAJE Y ETSA MUY BUENA pero le retoce algunos stas de jugadores de boca y rier y algunos otros espero que no te moleste...
chau la liga sta buenisima
Jue Feb 02, 2006 8:44 pm
me anda bien la liga... pero tengo problemas con las banderas de boca.. aparecen unas cualquieras... igual q los tirantes, eso es, lo demas esta perfecto...
Jue Feb 02, 2006 9:57 pm
tengo un problemita ,,,,he instalado todo tal cual sale en "leame " ,,pero al jugar no tengo audio :S ,,solo se escuchan los comentarios , ni musica , ni gente , ni nada

.,.que puede ser,,,saludos .
Jue Feb 02, 2006 10:09 pm
Vie Feb 03, 2006 7:26 am
jajajajaj si es verdad, esta bajo por una extraña razon (?)..
Vie Feb 03, 2006 8:09 am
este parche es para el pes5?? gracias
Dom Feb 05, 2006 1:46 am
si,
upup
Dom Feb 05, 2006 7:14 am
ENGLISH
----------------------
this mesage is for Mikstar: this is an spanish forum, we dont tell u taht u need to exit, we allow u to be one of us, but try to speech spanish or talk to me or another guy who knows how to speek english, for the moment all of us are trying this league, we cannot offer more information about this but looks good
_________________________________________________________________________________________
ESPAÑOL
--------------
este mensaje es para Mikstar: este es un foro en español, no te estamos diciendo que salgas, nosotros te permitimos ser uno de nosotros, pero trata de hablar ingles o habla conmigo o con otro tipo que sepa hablar ingles, por el momento todos estamos probando esta liga, no podemos ofrecer mas informacion de la misma, pero parece interesante.
_____________________________________________________________________________________
elFORTIN/ theFORTIN
Dom Feb 05, 2006 4:53 pm
instale el parche y el archivo 3dgames_s_text no lo instala porq no lo encuentra en la carpeta.. q tengo q hacer??
Igual probe de jugar y las camisetas estan bien, los jugadores tb.. solo q cuando voy a jugar x ej racing-independiente.. me aparece antes del partido.. los nombres y camisetas de juventus y otro tano mas..
Y solo escucho los comentarios, nada de sonido de pelota o hinchada..
Full Version