Jue Mar 02, 2006 6:15 pm
rorro_martinex escribió:¿Qué diferencia tiene con el de el otro link que pusiste?
mm nose...es una carpeta GDB de otro usuario y tal vez tiene menos errores que la otra q parece q tiene varios...
saludos
afirmo lo que dices blew ya que hay algunos fallos con numeros, en algunos kits tienen un enredo impresionante, en algunos puedes cambiar todo el equipo, en algunos ciertas partes....
Bueno si luego lo sabes me avisas porfa.
Jue Mar 02, 2006 6:40 pm
instalo el kit server abro el juego como pongo las cosas o se ponen solas
?¿?¿?¿?¿?¿?
alguien me puede explicar
Jue Mar 02, 2006 8:44 pm
adinerado escribió:instalo el kit server abro el juego como pongo las cosas o se ponen solas
?¿?¿?¿?¿?¿?
alguien me puede explicar
lo instals kreando una karpeta al lado d la d data i dl pes5.exe, i luego t bajas la GDB k a puesto blew mas arriba i la sustituyes por la k tienes ( eliminas la k tienes i luego copy y paste).
ya sta, todo lo demas ya sta exo
saludos
Jue Mar 02, 2006 8:51 pm
albano_homer escribió:El parche esta muy bien pero tengo un problema, en la equipacion de España, me sale descolocada, y no se porqe sera, a lo mejor es porqe no e instalado bien los kits. Por favor ayudadme.
instala el fix q esta en actualizacion en el primer post
saludos[/quote]
Ya lo hice pero sige saliendo mal.
Vie Mar 03, 2006 12:25 am
Ok, tonces me voi a poner manos a la obra con lo del s_text y con el estadio de futbol sala, en cuanto al kitserver no se si esperarme hasta ke salga una version definitiva o algoo hasta ke la gente no le haya pillado el truco a la nueva version, eske no me fio, prefiero tener solo dos ekipaciones para cada ekipo antes ke poder tener muxas pero con errores entendeis? por favor alguien ke las vaya probando y me comente cual es la mejor, ke aora toi liao con el practicum de la carrera
Vie Mar 03, 2006 4:14 am
Ya lo hice pero sige saliendo mal.
borraste la carpeta de españa primero y luego copiaste la nueva (sin sobreescribirla)??
a los que instalen alguna de las carpetas gdb, les recomiendo que se registren en evo-web ya que hay muchos fixes para los errores que tengan
saludos
Vie Mar 03, 2006 11:02 am
Me he descargado el parche y keria preguntar un cosa antes de instalarlo. Es necesario poner el kitserver o no?
Vie Mar 03, 2006 12:26 pm
Mc-pope yo lo puse sin el kitserver y se veia bien la verdad, en el kitserver te saldra algunas ekipacones (mas nuevas) enga salu2
Vie Mar 03, 2006 3:08 pm
Hola a todos.. he seguido los pasos para instalar el superpatch y mi PROBLEMA es:
en la pantalla de hacer la alineación se me sale del juego y me da error de "memoria no se puede read"
¿¿Alguno sabeis como puedo solucionarlo??
Vie Mar 03, 2006 3:20 pm
Xicos, resulta ke el campo de futbol sala sustituia a otro estadio ke no era el de entrenamiento, por loke tengo el siguiente problema (ya lo he posteado en su post correspondiente pero tambien lo hago por aki para encontrar antes la solucion)
LaoKonTe escribió:hay un problema, los he sustituido por el campo de entrenamiento, pero ahora muxos paneles salen como formando los antiguos arboles ke abia originalmente, no se si me he explicado:

El post del estadio es este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 449#126449Como soluciono esto xicos? gracias
si alguien me pudiera decir como solucionarlo o arreglarlo él mismo estaria muy agradecido
Muxas gracias
Full Version